Volt Case: Convierte tu móvil en una pistola Táser eléctrica

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Volt Case es una funda para móvil que esconde una pistola Táser para poder usarla como defensa en caso de que algún agresor quiera hacerte daño.

Volt Case es un dispositivo en forma de funda de móvil que es capaz de descargar 50.000 Voltios en cualquier persona que quiera agredirte. Podrás inmovilizar al instante a tu atacante a la vez que Volt Tase emite un zumbido de emergencia de más de 120dB y envía un aviso a la Policía con tu posición GPS. También está programado para hacer de manera instantánea una foto del asaltante.

Volt Case dispone además con una potente linterna para poder cegar al agresor y neutralizarlo durante unos valiosos segundos. Por supuesto podrás iluminar bien tu entorno en caso de estar en un espacio muy oscuro. Esta es una manera innovadora y eficaz de protegerse. También tiene una app asociada que se puede descargar a través de Google Play y en la Apple Store. En esta app se encuentran los controles del Volt Case, que cuenta con medidas de seguridad para su activación mediante huella dactilar, patrón o pin.

Volt Case funda movil pistola taser

Legislación

Hay que tener en cuenta que este tipo de dispositivos están permitidos solo en algunas zonas del mundo. Por eso es importante que revises la legislación de tu país. En la Unión Europea solamente los cuerpos y fuerzas de seguridad y los militares tienen acceso a este tipo de armas. En Estados Unidos en cambio, dependiendo del estado en el que te encuentres es un sistema legal.

Por supuesto Volt Case no es un juguete. Es un arma y es peligrosa si no se usa adecuadamente. Sobre todo para personas que tienen problemas del corazón. Volt Tase está diseñada únicamente para poder usarla en legítima defensa, cuando tu vida pueda correr peligro. Algunas personas piensan que es una locura que este tipo de armas esté permitida. Otras en cambio creen que es un derecho para poder defenderse. Yo estoy en un punto intermedio. Si estás en una situación de vida o muerte te puede ser muy útil. El problema es que hay gente que usaría Volt Case de manera irresponsable.

Si quieres tener más información de Volt Case puedes visitar su página web oficial en este link.

 

Deja un comentario

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/volt-case-convierte-movil-pistola-taser