Ventana Balcón: Increíble solución para tejados

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

La ventana balcón Cabrio de Velux es un innovador sistema que permite transformar una simple ventana en un balcón en cuestión de segundos.

La ventana balcón VELUX CABRIO® para tejado es un tipo de ventana desarrollado para convertirse fácilmente y en cuestión de un segundo en un balcón. Una manera óptima de aprovechar el espacio de tu ático y darle una increíble luminosidad. Tecnología en el hogar para tu tejado.

El mecanismo de la ventana balcón es bastante sorprendente a la par que sencillo. Aparentemente parece una ventana normal pero accionando un mecanismo podremos extender por la parte de abajo una barandilla que quedará totalmente vertical, dándote un nuevo espacio, nuevas vistas y una amplia luminosidad.

Además tiene un sistema que proporciona aire fresco cuando la ventana está cerrada. De esta manera podrás despreocuparte de la seguridad o el mal tiempo. Esto se consigue tirando de la exclusiva barra de maniobra que permite entrar el aire fresco del exterior ya filtrado por la aleta de ventilación. Precisamente la ventana balcón VELUX CABRIO® tiene un filtro que hace mejorar el clima interior cerrando el paso al polvo y los insectos. 

Echa un vistazo al vídeo aquí abajo.

Precios de la ventana balcón Cabrio de Velux y donde adquirirlas

En cuanto a los precios de estos modelos de ventanas tenemos dos.

Modelo GDL PK19 2066

  • Dimensiones: 94×252cm
  • Precio: 2.170,24€

Modelo GDL SK19 2066

  • Dimensiones: 114×252cm
  • Precio: 2.411,57€
ventana balcon velux cabrio interior

Crédito: Velux

Aquí tienes el link oficial de la web de Velux para este tipo de ventanas para el tejado. Como ya digo, salvo que seas un profesional, necesitarás un instalador acreditado que te haga la obra, además de los cercos de estanqueidad. Si quieres toda la información de precios y características en este link tienes el catálogo en PDF (página 57). Después tendrías que contactar con tu distribuidor Velux más cercano.

Haciendo click aquí puedes acceder también a la tienda oficial de Velux para cortinas de oscurecimiento, mosquiteras, estores y toldos. Aquí sí puedes comprar directamente este tipo de productos para ventanales de cubiertas ya que son de fácil instalación.

Un saludo nen@s!

0%
0%
Vota este artículo!
  • User Ratings (0 Votes)
    0

Deja un comentario

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/ventana-balcon-solucion-tejados