Transmisor FM Aukey mp3 para coche

0
Dale a me gusta y comparte 😀
4

El transmisor FM Aukey para coche es una buena alternativa si no quieres gastarte mucho dinero en un equipo nuevo de música.

He probado el transmisor FM Aukey durante dos meses y de momento me ha está dejando buen sabor de boca. Si tienes un coche viejo con una radio antigua, lo mejor que puedes hacer es adquirir uno de éstos. Aukey es una marca que poco a poco está abriendo mercado en Europa con productos bastante interesantes.

Este tipo de aparatos están bastante extendidos por su buena calidad de sonido y sus precios bastante reducidos. Con tan solo 20€ puedes conectar tu teléfono al equipo de música del coche sin tener que cambiarlo ni hacer instalaciones. Solamente enchufas el transmisor FM Aukey al conector del mechero, seleccionas una banda FM que esté vacía y listo.

Al principio yo era algo reticente a este tipo de tecnología, porque ciertamente antes fallaba bastante. El sonido de algunos transmisores FM era de mala calidad y no se asociaban bien a la radio del coche. Ahora prácticamente la mayoría de las marcas ofrecen unos productos con buena calidad de sonido. Tan buen sonido como la de cualquier emisora tipo Europa FM, los 40 principales o M80 Radio. Aún así hay ciertas diferencias entre marcas y es bueno basarse en la opinión de los demás clientes para poder realizar una buena compra

Características

El transmisor Fm de Aukey tiene un diseño sencillo, una pantalla LED también muy básica, pero con la información suficiente para poder usarlo. A veces no hay que fiarse de si la pantalla de un transmisor es mejor que otro si realmente lo que nos importa es la calidad del sonido. Existen modelos que vienen con pantallas a color donde se muestran gráficos de ecualización, etc, y sinceramente, si estamos conduciendo es poco útil.

Cuando enchufamos el transmisor FM Aukey vemos como primeramente se enciende una luz azul suave y elegante en el botón principal. A su vez también se encienden los LED de la información de emisora y pista de canción. Solo tienes que seleccionar una emisora vacía, como anteriormente había dicho y hacer lo mismo en tu radio del coche. Ahí es cuando se producirá la sincronización.

 

transmisor fm aukey mp3A partir de ahora tienes tres opciones para poder escuchar música.

 

  1. Bluetooth: Sincronizando tu teléfono con el transmisor FM Aukey y escuchando las canciones de tus carpetas
  2. Memoria USB: Usando un “pincho” USB con canciones y seleccionandolas directamente a través del transmisor FM
  3. Un cable 3.5 mm: Método seguramente muy poco utilizado, pero puedes conectar viejos aparatos de música también y transmitirlas a la radio del coche.

Otras funcionalidades del transmisor FM Aukey

Además de poder escuchar música podemos hacer otras cosas con el transmisor

Función manos libres y SIRI Activar

Con este transmisor podemos realizar llamadas manos libres con nuestro teléfono. Al sincronizar el bluetooth, las llamadas salientes y entrantes se escucharán en los altavoces del coche. Lleva por otro lado un micrófono incorporado que capta bastante bien nuestra voz. He hecho pruebas con ésto, y ciertamente, teniendo las ventanillas cerradas puedes realizar una conversación clara sin mayor problema. Además si tienes un iPhone puede reconocer la voz pulsando durante 3 segundos el botón principal.

 

transmisor Fm aukey precio

Puerto de carga USB

En uno de los extremos del transmisor FM de Aukey tiene un puerto de para poder cargar otros dispositivos como móviles, tablets, etc a través de USB “AI Power”. El puerto de carga es de 5V/2.4 A. Perfecto para llenar nuestras baterías rápidamente. De esta manera el conector del mechero te queda liberado para otros aparatos.

Conclusión: ¿Recomiendo el Transmisor FM Aukey?

Por la experiencia que he tenido con él y por el precio que tiene, mi opinión es que sí lo recomiendo. Lo uso casi todos los días en el coche y de momento va perfectamente. Quizás no te pueda convencer su diseño, pero en cuanto a funcionalidad y calidad precio, es uno de los mejores. Además los clientes de Amazon, que suelen ser muy “incisivos” ellos, le dan un buen aprobado. Si quieres más información y consultar su precio actualizado haz click aquí para acceder a la tienda de Amazon.

Espero que os haya sido útil esta reseña.

Un saludo nen@s!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/transmisor-fm-aukey-mp3-coche
A %d blogueros les gusta esto: