Caca de perro: recógela con Kanxeto

0
Dale a me gusta y comparte 😀
4

La caca de perro es un tema peliagudo, pero aún así existen nuevos inventos que facilitan su recogida. Hoy os traigo a Kanxeto

La caca de perro es un problema bastante habitual de nuestras calles. Aunque ha mejorado mucho la limpieza de las urbes gracias a las ordenanzas municipales que obligan a los dueños a recoger las heces, hay a algunas personas que se les hace cuesta arriba este proceso. La verdad es que da bastante ascazo recoger los excrementos.

Yo no tengo perro, aunque si he paseado perros de familiares y ciertamente, coger el “zurullo” del can es una de las cosas más desagradables que me ha tocado hacer. Quizás por eso sea más fan de los gatos.

Lo cierto es que soy de los que piensa que la caca de perro no se debería coger directamente con la mano. Me parece algo bastante antihigiénico aunque tengas una bolsa de por medio. Por eso, buceando por la web, he encontrado este sistema llamado Kanxeto. Un aparato para añadir a los inventos para mascotas.

 

Kanxeto es un cilindro telescópico con una pinza en su extremo que gracias a un mecanismo accionado con la mano en el otro lado, permite recoger las heces del perro sin tener un contacto directo con ellas. Y lo que mola aún más, sin tener que agacharse. Esto último sea probablemente muy útil para las personas mayores que tengan problemas de espalda.

El proceso es sencillo. Tienes que poner la bolsa en la mordaza, extiendes el cilindro, accionas el mecanismo y recoges la caca de perro. No hay más.

recoger caca de perro kanxeto amazon

Kanxeto no es excesivamente caro. Lo venden en Amazon por poco más de 20 euros. Las valoraciones que veo en su mayoría son buenas. Hay algunos que se quejan de que no es práctico para las cacas de sus perros grandes. Por eso seguramente estará más indicado para perros pequeños y medianos. (Aunque hay algún perro pequeño que cuando hace sus necesidades, en fin… lo que expulsan en cuanto a tamaño no es muy normal jejeje…)

 

Lo dicho, un recogedor de caca de perro bastante útil. Probablemente algo grande para llevar de paseo, pero con tal de no tocar “el pastel” a mi me valdría perfectamente.

Un saludo nen@s!

 

0%
0%
Vota este artículo!
  • User Ratings (0 Votes)
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/solucion-caca-de-perro-kanxeto
A %d blogueros les gusta esto: