Regalos tecnológicos originales para navidad

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Aquí una selección de los mejores regalos tecnológicos originales para regalar estas navidades de 2018.

Unos regalos tecnológicos originales pueden hacer muy feliz a muchos. A veces hay que ser un poco más ingeniosos de lo normal e intentar sorprender a la gente. Lo de los calcetines, el móvil, o la consola ya está muy visto. Aunque es cierto que los dos últimos siguen haciendo mucha ilusión a más de uno.

Por eso aquí hago mi selección de regalos tecnológicos originales. Presupuesto entre 15 y 1.500 euros.

Encendedores USB

Este es un regalo barato y que puede sorprender a más de uno. Lo de encender el cigarrillo con fuego ya no es cool. Hay que usar electricidad. un encendedor de estos es muy barato y puedes usarlo ilimitadamente ya que se carga con un puerto normal de USB. Generalmente tienen 200 usos por carga. Aquí hable de una selección de los mejores mecheros usb.

Lámpara proyector imágenes relajantes

regalos tecnologicos originales proyector

Si crees que alguien de tu entorno tiene mucho estrés o le cuesta mucho dormir, este proyector puede ser un gran regalo. Al acostarse de noche proyectará en todo tu techo imágenes variadas en movimiento simulando el océano. Viene acompañado con sonidos de la naturaleza que podemos ampliar ya que tiene una ranura para tarjetas de memoria SD. Un detalle muy chulo que puedes regalar por menos de 20 euros.

Planetario particular

Un regalo tanto para niños como para adultos. Una manera de aprender, relajarse y disfrutar del firmamento en el techo de tu casa. Un aparato relativamente barato que puede ser muy interesante para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la astronomía. Viene con todo incluido.

Fire Tv Stick

Con este pincho podrás convertir tu tele antigua en Smart TV. Me gusta por sus pequeñas dimensiones, por su precio y porque tienes acceso a Netflix, Amazon Prime y YouTube. Además tienes todos los juegos típicos que están en la Play Store o Apple Store. Un básico para seriéfilos y cinéfilos. Además no puede ser más sencilla su instalación. Lo enchufas y listo. Haciendo click aquí tienes otras opciones de Android.

Pez Volador Teledirigido

Este pez puede ser muy interesante tanto para adultos como para mayores. Se pueden gastar unas bromas muy buenas por ejemplo si usas la versión tiburón… Este invento consiste en un globo de helio con un sistema de guiado por control remoto. Es decir parecido a un dron, pero estilo zeppelin. Eso sí, tienes que comprar además una botella de helio, que suelen ser recargables. Puedes echar un vistazo aquí.

Bicicleta eléctrica plegable

El boom de los vehículos eléctricos se está afianzando cada vez más, al igual que el uso de la bicicleta en entornos urbanos. Pero hay mucha gente que lo de subir cuestas no lo lleva muy bien. ¿Solución? : Una bicicleta eléctrica plegable que además no ocupa casi nada y la puedes guardar después fácilmente. Aunque pueda parecer un regalo algo caro, seguramente a largo plazo acabará compensándose en sustitución del gasto del coche o bus. Y no nos olvidemos del ejercicio cardiovascular. Un regalo divertido y saludable. Este quizás sea uno de los mejores regalos tecnológicos originales que a mí me gustaría que me regalasen.

Rueda Ninebot One

regalos tecnologicos originales nine bot

Este regalo tecnológico es de lo más original que te puedes encontrar. Es un sistema inteligente de transporte eléctrico consistente en una rueda con unos reposapiés. La rueda se desplazará según la inclinación que le des ya que usa la tecnología giroscópica de Segwey. Tanto para adelante como para atrás.

Quien lo ha utilizado dice que es muy fácil de manejar y muy seguro. Se le coge el truco muy rápido. Puede alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h, tiene autonomía para unos 30-35 km y se recarga con un enchufe normal durante 4 horas.  El panel de control lo tienes a través de una App descargable en tu móvil.

Ciclomotor eléctrico

Si los coches eléctricos están abriéndose camino en el mercado, los ciclomotores no iban a ser menos. Si eres de los que quiere regalar una moto a tu hijo/a adolescente o incluso si quieres regalártela a ti mismo para ir al trabajo, puede ser una gran oportunidad para que te pases al motor eléctrico.  Este tipo de transporte es casi una inversión. Cada carga de la batería cuesta más o menos de media 0,10 euros (el precio de un chicle) y permiten una autonomía de 50 km aproximadamente. Estos ciclomotores son perfectos para los núcleos urbanos.

Alcanzan una velocidad de unos 45 km/h. Por supuesto no hacen nada de ruido. Estos son los requisitos legales para poder usarlos.

 

Y estos son una selección de los mejores regalos tecnológicos originales que puedes hacer para estas navidades de 2018. A veces hay que salirse un poco de lo convencional. Seguro que con estos aparatos, más de uno quedaría muy sorprendido.

Un saludo nen@s!

0%
0%
Vota este artículo!
  • User Ratings (1 Votes)
    9.8

Deja un comentario

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/regalos-tecnologicos-originales-para-navidad