El mejor tratamiento para el acné: Neostrata Gel Forte

17
Dale a me gusta y comparte 😀
2

El mejor tratamiento para el acné con diferencia es el Neostrata Gel Forte Salicílico 100 ml. Te cuento el por qué.

El mejor tratamiento para el acné después de haber probado muchas cremas, es a mi entender este gel llamado Neostrata Gel Forte Salicílico. Te lo digo por experiencia. No pierdas más el tiempo, en serio.

En mi caso tuve un brote de acné repentino hace un año, después de mucho tiempo sin tener nada. Cuando era adolescente había tenido brotes virulentos que con el tiempo fui superando hasta tener la cara completamente curada. Pensaba que lo del acné era agua pasada y por eso había bajado la guardia. Lo cierto es que no había estado cuidando mi piel como es debido. La gota que colmó el vaso seguramente fue una crema solar muy grasa de un famoso supermercado que mi piel no pudo tolerar bien. Gran error. Mi cara empezó de nuevo con los dichosos granos.

Pasaban los días y la cosa cada vez iba a peor, pese a que había empezado a limpiar mi cara mañana y noche y a echar alguna crema anti acné que me daban en la farmacia. Pero la situación no mejoraba. La solución más acertada sería ir a un dermatólogo como había hecho en el pasado, y muy posiblemente si mi caso fuese lo suficientemente grave me acabarían prescribiendo uno de los remedios para el acné más efectivos: la famosa y agresiva medicación Raocutan.

Tratamiento para el acné

Lo cierto es que siempre se debe consultar con un médico. En mi caso no lo hice, pero porque opté antes por este tratamiento para el acné que no necesita ninguna prescripción médica: El Neostrata Gel Forte Salicílico. Este gel se puede comprar en farmacias o parafarmacias. Pero también lo tienes a mucho mejor precio en tiendas como Amazon haciendo click aquí.

En realidad esta no es una crema más para el acné. De hecho como su propio nombre indica es un gel, no una crema. Es transparente y prácticamente no huele a nada. Cada unidad de Neostrata Gel Forte Salicílico se suele vender en un bote de 100 ml. El resultado para mí ha sido impresionante después de un año de uso. El gel actúa haciendo una especie de peeling químico que hace regenerar completamente la piel. Es decir hace que la capa de la piel más externa se elimine y nuestro cuerpo hace brotar una piel completamente nueva. Neostrata Gel Forte Salicílico 100 ml  es además muy eficaz para eliminar marcas de acné. Las reduce considerablemente e incluso puede hacer desaparecerlas por completo.

Ácido glicólico y ácido salicílico

La clave de este tratamiento para el acné son dos compuestos que lleva este gel y que han sido desarrollados por los laboratorios estadounidenses de Neostrata. El ácido glicólico y el ácido salicílico. Con el paso de los meses verás como desaparecen los granos y la piel queda lisa y matificada. En serio este gel es muy sorprendente. Es de las soluciones más fiables que he probado.

Pero eso sí, debes de ser muy paciente. Los resultados no van a ser inmediatos. Con esto quiero ser muy sincero. Debes ser muy constante porque este tratamiento para el acné funciona pero a muy largo plazo. Los primeros meses vas a notar mejoría, pero realmente cuando la cosa va a cambiar es a partir de los seis meses o siete meses.

Esto es lo que me ha ocurrido a mí. Al cabo de un año si que podrás tener prácticamente una cara totalmente curada y libre de acné. Yo actualmente sigo usándola porque es un gel seboregulador y es una manera de tener la piel sana, joven y controlada.

La manera de aplicar este tratamiento para el acné es una vez lavada la cara, se echa una pequeña cantidad a lo largo de toda la piel. Es normal notar un pequeño escozor, eso significa que el gel está empezando a actuar. En mi caso la uso por la noche, pero hay gente que la usa también durante el día. La crema te puede durar unos seis meses o diez meses dependiendo del uso que le des.

Precio Neostrata Gel Forte Salicílico

Es un gel caro, eso sí. El precio de un bote Neostrata Gel Forte Salicílico 100 ml suele ronda los 34 euros aproximadamente. Pero de verdad, vale muchísimo la pena, si de verdad quieres terminar con este problema y eliminar las cicatrices de acné. Aquí os dejo varios sitios donde poder comprarlo. Elegid el que mejor se adecue al bolsillo.

Neostrata gel forte salicilico 100 ml

 

No quiero olvidarme de una cosa importante. Hay que tener cuidado cuando se usa este gel. El tratamiento debe ir acompañado de una crema solar especial para pieles con tendencia acneica. Hay de muchas marcas. Yo en concreto he comprado esta:

Crema solar antiacne Avene

 

Olvídate de los remedios caseros, no pierdas el tiempo y ve a lo seguro. Hazme caso. Este es el mejor tratamiento para el acné y está desarrollado por uno de los mejores laboratorios de Estados Unidos.

Te dejo además los enlaces de los geles limpiadores que suelo utilizar. El gel limpiador de Clean and Clear es el que más recomiendo. Aquí te digo el por qué y mi experiencia.

jabón para el acné clean and clear

                                                                                                            

loreal men expert gel carbon

   

Fíate de la tecnología testada y controlada y no de los vendedores de crecepelo que hay por ahí.

Un saludo nen@s!

 

17 comentarios

  1. Fernando López on

    Buenas. Me llamo Fernando y soy usuario de neostrata gel forte salicilico. Me gustaria hacerte una pequeña consulta. Llevo un mes utilizandolo y aunque gracias a este gel ya no me salen granos sigo frustrado por mis cicatrices de acne. Acabo de leer en tu articulo que los resultados en las cicatrices se notan despues de varios meses pero el caso es que yo note una mejoria en las cicatrices a las 2 semanas de empezar el tratamiento pero esa mejoria parece aberse detenido o incluso invertido y no entiendo por que. He sido constante con el tratamiento (protector solar incluido) ademas de llevar una buena dieta, que tambien puede influir. Tu como usuario de este gel que me puedes aconsejar?
    Y por ultimo, tambien he leido en tu articulo que lo utilizaste durante todo un año. No detuviste el tratamiento durante el verano? Lo pregunto porque algunos lo aconsejan y yo no se que hacer en ese aspecto. Si pudieras aconsejarme seria genial. Gracias, un saludo.

    • Hola Fernando! Gracias por tu comentario.

      Bueno, comentarte que mi experiencia con Neostrata se ha notado a muy largo plazo. Es quizás el único inconveniente que tiene este gel. Me comentas que solo llevas un mes, y en mi opinión es muy poco tiempo todavía para el tema de las cicatrices. Neostrata Gel Forte tiene ácido glicólico y ácido salicílico que hacen una especie de peeling químico que regenera la piel con el paso del tiempo. Es decir, destruye la capa más externa para que la piel regenere una completamente nueva y así se disminuyan las cicatrices. El problema es que es un proceso muy largo, pero al final si eres constante se va a notar mucho. De todas maneras si las cicatrices son muy profundas es mejor que lo consultes con tu dermatólogo, porque puede que funcionen mejor otros métodos más agresivos contra las cicatrices. Yo ahora mismo llevo un año y cuatro meses con Neostrata y la verdad, en mi caso si que se ha notado una mejoría muy importante. Otro tema es también si las cicatrices que tienes son en forma de pigmentación. Si fuese ese caso quizás sería mejor otro tipo de producto.

      En cuanto a lo del Sol supongo que influye el tipo de piel que tengas. En mi caso mi piel es tirando a blanquecina y en verano uso una crema facial de factor muy alto (+50) de protección contra los rayos UV, porque Neostrata deja la piel tremendamente sensible al sol.
      La crema solar además tiene que ser especialmente indicada para pieles con tendencia acneica, es muy importante esto. Mi experiencia el verano pasado fue buena, aunque también es cierto que en mi tierra Galicia, no abunda mucho el Sol…

      La crema solar que uso es la de Avéne que ves en el artículo, pero en cualquier tienda especializada te pueden dar muchas marcas buenas.

      Espero que te haya sido de ayuda. Cualquier cosa me dices!
      Un saludo! 🙂

  2. Maria José Linares on

    Buenas tardes! Hoy mismo la estoy empezando a usar. Entiendo que no se aclara no? Porque al ser gel y no crema…..Gracias y un saludo. Por cierto si que escuece.

    • Hola Maria José!

      Gracias por comentar en mi web. Pues no hay que aclarar. En mi caso yo echo el gel antes de dormir y dejo que actúe toda la noche. Al día siguiente por la mañana sí que me lavo la cara con jabón como lo hice siempre.

      Un saludo!

  3. Hola, llevo 2 semanad usándolo, la verdad que noto una ligera mejoría aunq aún es demasiado pronto. Una duda, este gel actúa también contra puntos negros, desde que lo utilizo noto que se me notan más, nose si será porque me esta sacando la suciedad. Gracias.

    • Se me olvidó comentarte que mis lesiones son más bien manchas, que se me quedan después de la inflamación del grano.

      • Con respecto a lo de las manchas es posible que no te las borre al 100%. Es cierto que regenera la piel ya que hace un peeling químico, pero por ejemplo a mí aún me quedan algunas manchas que supongo que tienen que ver más con la pigmentación.

        He leído que algunas personas sueles usar métodos caseros como el zumo de limón para este tipo de manchas en concreto, pero yo prefiero productos profesionales.

        He estado buceando en la web de la empresa comercializadora de Neostrata en España (https://www.cantabrialabs.es/) y tienen dos productos que quizás puedan valer: “Biretix Duo” o “Neostrata Gel Despigmentante Forte”. Les he mandado un mail y a ver cual es el que me recomiendan. Cuando sepa algo te digo por aquí.

        Un saludo y gracias por comentar!

    • Hola Jessica!

      Pues es aún demasiado pronto yo creo. En mi caso para notar un cambio grande tuve que estar 4-6 meses más o menos. Cada piel supongo que es diferente y a tí quizás te tarde menos en hacer efecto.

      Lo que comentas de los puntos negros a mi se me fueron desapareciendo pero lo acompañé con el gel Clean and Clear mañana y noche. Para mí este gel fue clave (probé cuatro y para mí fue el mejor). Es este en concreto https://amzn.to/2Ekw9up .Después también hice alguna que otra limpieza de cutis.

  4. Buenas! Llevo usando este producto una semana y hasta ahora solo se me ha pelado la piel y me ha causado irritaciones. Debería seguir con el proceso? O lo paro? Dejé de usarlo durante un día y me aplique aloe vera porque me notaba las zonas donde están las manchas, peladas e irritadas. Cuando se muestran los resultados? Siento que esta empeorando y como me da vergüenza ir con las pieles colgando y a la vez miedo “quemarme” la piel con el gel no sé si dejar de usarlo durante unos días… que debería hacer? Gracias 😌

    • Hola que tal!
      En mi experiencia no he tenido el problema que comentas así de esa manera. Hay que tener en cuenta que una de las principales acciones de Neostrata Gel Forte Salicílico es el peeling químico, es decir es un producto que renueva la piel. Elimina la capa más externa para que poco a poco vaya creciendo una nueva. De ahí quizás el motivo por el cual tú piel esté pelando de esa manera.

      Al ser un gel que está indicado entre otras cosas para reducir las marcas y manchas derivadas del acné entiendo que lo que te ha ocurrido entra dentro de lo normal. Además el fabricante advierte que la piel se puede irritar levemente al principio. Por eso también es muy importante usar un fotoprotector contra los rayos UVA del sol ya que deja la piel muy sensible.

      De todas maneras puedes también consultar la web de Cantabria Labs que es él que distribuye Neostrata en España y aunque es un producto que no necesita ningún tipo de receta médica también si lo crees conveniente sería recomendable preguntarle a un dermatólogo.

      Respecto a lo de en cuánto tiempo se piezan a notar los efectos, desde la primera semana ya puedes ver mejoría. Aun así lo común es que lleve varios meses para un cambio radical. En mi caso fueron unos seis meses con aproximadamente.

      Un saludo!!

  5. Hola, ante la hiperpigmentación postinflamatoria, es útil utilizar Neostrata Gel Forte Salicílico? Ayer lo use por primera vez, pero acabo de ver otro gel llamado Neostrata Gel Despigmentante Forte y me preguntaba si este sería más efectivo para mi problema. Cual recomiendas? Gracias de antemano

    • Hola!

      Pues eso mismo pregunté yo en un mail a Cantabria Labs (Neostrata en España) hace poco y me comentaban que para las manchas y marcas es mejor seguir con el Neostrata Gel Forte Salicílico. También me recomendaron usar combinándolo con Bioretix Gel Duo que lo fabrican también ellos y usar la espuma limpiadora Neostrata Resurface. El despigmentante creo que está más bien indicado para otro tipo de manchas como pecas o manchas producidas por el sol.

      Yo hace una semana compré el Bioretix Gel Duo. En cuanto vea resultados lo comentaré por aquí también, pero de momento es pronto para hacer una valoración. Aún así tengo confianza

      Espero haberte ayudado!
      Un saludo

  6. Hola! Yo llevo usando neostrata gel forte salicilico 10 aha. Solo por la noche y e notado que mi piel esta visiblemente mas lisa. Yo tengo cicatrices marcadas como agujeritos en zona de mejillas y bastantes. desde que la uso e notado bastante mejoría. (Llevo 6 meses usandola) me lavo la cara con jabon de alepo. Seguidamente me aplico protector solar de roche posay anthelios factor 50 va fenomenal y no te brilla nada la piel. (Nunca me maquillo)Ahora estoy buscando alguna hidratante para diario. Usaba la de clinique y diadermine. Alguna recomendacion para hidratar y controlar el sebo?
    Saludos !

    • Buenas!

      Yo hasta hace no mucho usaba las de Loreal que compraba en el supermercado, pero ahora prefiero no arriesgar con la cara y prefiero las de Cantabria Labs. Biretix Ultra Spray o Neostrata Gel Alta Potencia que son específicas para pieles de tendencia acneica. Son además las que Neostrata recomienda usar junto con el Gel Forte Salicílico.
      Me alegro de que te vaya bien el producto! Gracias por comentar en mi web! 🙂

    • Hola!

      Para mí Neostrata Gel Forte Salicílico es la mejor opción que me ha ido bien a mí. Antes de que el acné se vuelva muy severo y haya que ir al dermatólogo es el último recurso más apropiado y eficaz.
      Por supuesto siempre comprar una crema solar si se aplica Neostrata porque la piel se vuelve muy sensible al sol. Es imprescindible.

      Un saludo!

  7. Hola! Una pregunta. Cuando utilizas este gel (en mi caso por la mañana y por la noche) hay que ponerse crema hidratante luego?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/mejor-tratamiento-para-el-acne-neostrata
A %d blogueros les gusta esto: