Mejor jabón para el acné: Clean and Clear

0
Dale a me gusta y comparte 😀
3

El jabón para el acné Clean and Clear es en mi opinión el mejor gel limpiador que puedes encontrar en el mercado. Explico el por qué y mi experiencia.

El jabón para el acné de Clean and Clear lo empecé a usar ahora mismo hace seis meses. Aquí hablaba del problema que me había aparecido con el acné a raíz de usar indebidamente una crema solar.

El caso es que empecé a usar una de las mejores cremas para el acné que en mi opinión existen ahora mismo: Neostrata Gel Forte Salicílico. Una crema para granos muy efectiva que además regenera el rostro y elimina a largo plazo arrugas y líneas de expresión. Aquí en este link hablo de mi experiencia con ella.

Cuando usas una crema para el acné o estás en un tratamiento para el acné hay que usar un jabón adecuado para pieles grasas con tendencia acneica. Es muy importante dejar limpio tu rostro para poder aplicar el tratamiento posteriormente.

A lo largo de estos dos años he usado distintas marcas pero no dí con un adecuado jabón para el acné. He comprado marcas muy caras que no daban tampoco unos resultados efectivos 100%. He usado marcas de geles limpiadores muy conocidas. Por ejemplo los de Loreal Men Expert Pure Power Gel Limpiador anti-imperfecciones. No acababa del todo contento con ellas. Las espinillas y los puntos negros seguían apareciendo de vez en cuando.

Jabón para el acné Clean and Clear

Un día llegó a mis manos el jabón para el acné Clean and Clear 3 en 1. Desde el primer día note la diferencia. No me volvió a aparecer ningún grano, ni ninguna espinilla y los puntos negros se iban reduciendo poco a poco. Era el soporte imprescindible que había encontrado para el tratamiento del acné de Neostrata Gel Forte Salicílico.

El jabón antiacné Clean and Clear 3 en 1 lo uso una vez por la mañana y otra por la noche. Por las noches es cuando además echo el gel de Neostrata. La piel me queda perfecta, matificada y limpia, sin estar en absoluto reseca.

Lo cierto es que Clean and Clear es una marca exclusivamente dedicada al tratamiento del acné. Son especialistas en este tipo de problemas desde hace muchísimos años. Seguro que muchos de vosotr@s conoceréis sus productos de haberlos visto en los medios de comunicación. Yo simplemente vengo a confirmar que es un jabón para el acné adecuado y perfecto para el cuidado de las pieles grasas. Este jabón para el acné es perfecto para evitar y eliminar la aparición de los dichosos granos, espinillas y puntos negros. Una de las mejores maneras de desobstruir los poros.

Precios Clean and Clear

Clean and Clear tiene distintos geles por eso puedes escoger en función del problema que tengas en tu rostro. Aquí abajo os dejo dos de los sitios donde se pueden comprar a buen precio en internet.

jabón para el acné clean and clear

Uno de los puntos más a favor que le veo al Clean and Clear 3 en 1 es precisamente su precio. Por poco más de siete u ocho euros tienes un bote que te puede durar perfectamente cuatro meses. No hace falta gastarse un dineral en geles de marcas carísimas para prevenir el acné.

Espero que os haya servido esta información y mi experiencia. Si quieres podéis comentar más abajo vuestras opiniones o impresiones sobre el producto. También podéis hablar sobre qué rutina de limpieza facial soléis utilizar.

Un saludo nen@s!

 

Deja un comentario

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/mejor-jabon-para-el-acne-clean-and-clear