Monta tu propio panel solar en minutos con LegionSolar – Inventos y Gadgets

0
Showing 1 of 1
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Legion Solar es un dispositivo para convertir luz solar en energía eléctrica. Hasta ahí ninguna novedad, puesto que esto existe desde hace décadas. Pero… ¿y si decimos que este nuevo invento te permite tener un equipo de placas solares en tu casa por solo unos 500€? ¿y si además lo vas a poder instalar fácilmente en cuestión de minutos tu solito, sin tener que pagar a una empresa de instaladores profesionales? Pero es que eso no es todo ya que con Legion Solar podrás rentabilizar tu inversión tres veces más rápido que un sistema normal de placas solares. Si este proyecto sale adelante, de verdad podría romper el mercado energético solar.

legion solar 2

Fuente: plxdevices.com

Actualmente una instalación de placas solares para una vivienda media suele rondar unos 20.000€. Sumamos los contratistas, instaladores, electricistas, permisos, impuestos…. Vamos… una pasta. Una “inversión” que puede amortizarse quizás en quince años. Por no hablar de las trabas que ha puesto en España el Gobierno con la ridícula Ley del  llamado “impuesto al sol”, que finalmente debido al panorama político acabará derogándose.

La instalación como decíamos es muy fácil, ya que solo tienes que colocar los paneles que pesan unos 8 kg cada uno en la zona de tu casa donde puedas aprovechar mejor el sol y posteriormente conectar los dispositivos según las instrucciones de uso. Además si decides poner los paneles en el tejado, tienen también un sencillo proceso de instalación no invasivo para que no necesites de un operario especializado.

En este vídeo, aunque está en inglés, se explica muy gráficamente todos los pasos a seguir para realizar la instalación en tan solo unos minutos.

Dispone por otro lado de una aplicación para el móvil que se provee gratuitamente con el producto para poder controlar y monitorizar la energía que obtenemos, la energía que gastamos y mucha más información. Este dispositivo está creado por la empresa de Sillicon Valley, PLX, y actualmente están usando la web de Kickstarter para lanzar su producto con la ayuda de los patrocinadores. Ya han superado con creces la financiación objetivo requerida. Si quieres saber más de este invento haz clic aquí y podrás acceder directamente a dicha web, donde tendrás toda la información que necesites sobre el Legion Solar.

 

Combustibles fósiles y petrodólares, creo que tenéis los días muy contados!!

Deja un comentario

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/legion-solar-monta-propio-panel-solar