El Subwing: Vuela por el fondo del mar – Inventos y Gadgets

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

El Subwing es un artilugio muy curioso a la vez que simple, que te permitirá literalmente volar por el océano. El sistema consiste en dejarse arrastrar por una lancha motora a una velocidad de unos 3 nudos y bucear por el fondo del mar como si fueras un pez manta.

El Subwing tiene que ser la caña, viendo las imágenes del vídeo de promoción, la verdad es que me quedo impresionado. Según comentan en su página web no hace falta casi aprender nada, sólo dejarse llevar y disfrutar de las vistas del fondo del mar.

El Subwing fue creado por el noruego Simon Sirvetsen, que desarrollo está ingeniosa y sencilla idea, para poder divertirse de una manera diferente en el mar. El gadget está hecho de fibra de carbono y tiene un tronco central que está unido a dos alas que puedes manejar para poder hacer las maniobras subacuáticas que quieras. Todo ello unido con una cuerda al barco que tendrá que arrastrarte. Es totalmente desmontable, fácil de guardar y el mantenimiento es mínimo, con lo cual no tendrás que gastar un duro en él.

El Subwing fue galardonado con varios premios en el año 2015, entre ellos el Norwegian Design Council, el German Design Award y el Good Design 2015.

Actualmente se vende por todo el planeta y está cogiendo cada vez más adeptos. El precio suele rondar los 300€ y puedes adquirirlo a través de Amazon en este link.

Una vez probé a hacer esquí acuático y la cosa no salió muy bien. La verdad no me quedaron muchas ganas de repetir, todo sea dicho!. Pero creo que esto puede ser más fácil y seguramente más divertido. Si tengo la oportunidad , me apuntaré sin dudarlo. Osea que chavales, a equiparse para el verano. Os dejo en bandeja este nuevo deporte ( que no sé si tiene nombre) para que probéis cosas distintas y nuevas este verano! A volar con el Subwing!!

Deja un comentario

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/el-subwing-deporte-volar-oceano