Bixpy Jet es un pequeño propulsor portátil acuático con un motor eléctrico de batería ión-litio, destinado a nadadores-buceadores, tablas de paddle surf y kayaks.
Bixpy Jet pesa la increíble cifra de 2,3 kilogramos. Un motor tan liviano y a la vez tan poderoso llama mucho la atención. Y es que este ingenio puede ser muy útil si vas a ir a pescar desde un kayak o si simplente vas a disfrutar del mar y de los deportes de agua como la natación.
Como decía al principio este invento lo puedes usar de tres modos:
- Un propulsor de mano para que puedas bucear por el fondo del mar sin mucho esfuerzo
- Un motor para tu tabla de paddle surf
- Un motor sencillo y pequeño para tu kayak
La batería del Bixpy Jet puede durar entre 45 minutos a 1 hora, dependiendo de la potencia que selecciones. Cargar la batería, en cambio suele tardar unas 2 horas.
Tiene un soporte en la parte superior para poder enganchar una cámara como la Go Pro y poder grabar tus aventuras submarinas. También tiene unas luces LED de 900 lúmenes que te permitirán ver con todo detalle durante tu travesía.
En cuanto a las velocidades, pues en modo buceo alcanza unos 3 km/h (recordemos que el cuerpo genera una gran resistencia para el avance), y para el kayak y la tabla de surf puede alcanzar una velocidad de 11 km/h.
Y bien, llega algo importante: el precio. Podemos tener en nuestro poder el Bixpy Jet gracias a tiendas como Amazon España. En este enlace puedes consultar su precio
Si quieres más información lo mejor es que visites su web oficial, donde también está la tienda, por si al final decides realizar compra a través de ese canal. Puedes verla en este link.
Un saludo nenos!!