Como construir un barco de madera

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Cómo construir un barco por tu propia cuenta puede parecer misión imposible. Pero gracias a un increíble videotutorial podrás ver como es el proceso e intentarlo si te ves capaz.

Cómo construir un barco de madera sin complicarse mucho la vida. Esto está al alcance de los que tengan las ganas, las herramientas, el material y el tiempo suficiente. Si eres tú, puedes estar de enhorabuena.

Buceando por Youtube te puedes encontrar cosas de este tipo. Y a mí me ha ocurrido. Contruir barcos de madera a priori puede parecer muy complicado, pero quizás es menos complicado que construir barcos en botellas.

El canal en cuestión se llama “A guy doing stuff” que traducido sería algo así como “un chico haciendo cosas”. En concreto el autor de este videoblog es un chico norteamericano que vive con su mujer en una típica casa con garaje y herramientas también típicas norteamericanas. Como ya sabéis las grandes hazañas empresariales en Estados Unidos empiezan en garajes… El muchacho tiene un buen porvenir.

En total tiene 19 vídeos en los cuales explica paso a paso qué comprar, qué herramientas usar y todo el proceso de construcción del barco. Está en inglés eso sí, pero de todas maneras los vídeos son muy gráficos (nunca mejor dicho). De hecho, se pueden ver los vídeos con todo lujo de detalles las tareas que hay que realizar para construir un barco de madera.


Artículo relacionado: Como construir tu propia caravana para bicicletas


No son vídeos excesivamente largos. Aquí abajo pongo la lista de reproducción desde el vídeo número uno. El chico en cuestión a veces no usa las medidas de seguridad recomendables y él mismo lo reconoce. Por eso, ya sabes, mucha precaución. Usa gafas protectoras, guantes, mascarillas, etc.

Eso sí, antes de ver cómo construir un barco de madera empieza por tener unas buenas herramientas. Échales un vistazo aquí.

Esto es una prueba más de lo que siempre he pensado sobre los videotutoriales de Youtube. Son una auténtica revolución. El conocimiento con todo lujo de detalles al alcance de todos. Puedes hacer cualquier cosa, hasta sacarte una carrera.

Si alguno se decide a construir el barco que me avise en los comentarios.

 

Un saludo!!

Deja un comentario

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/como-construir-un-barco-madera