Coches voladores de Google: Kitty Hawk

1
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Los coches voladores de Google empezarán a venderse a finales de año. Todavía no se conoce el precio pero pueden hacer furor entre la gente.

Los coches voladores o también conocidos como carros voladores de Google, no es más que un proyecto basado en un dron capaz de transportar personas. Su nombre es kitty Hawk y uno de sus principales inversor es Larry Page, uno de los fundadores de Google.

Este coche volador con forma de moto acuática está diseñado para volar sobre el agua y es capaz de alcanzar una velocidad de 40 Km/h. Además tendrá una autonomía de 75 km. Según indican en su página web oficial es un prototipo totalmente seguro que no necesitará ningún tipo de permiso especial (dependiendo de la legislación de cada país).

El diseño no está definido totalmente, es decir, según indican la versión final tendrá un mejor acabado. Aunque se desconoce su precio, los responsables indican que se podrán disfrutar de descuentos de 2.000 dólares en la compra. También se podrá hacer reserva haciendo un depósito de 100 dólares.

Esta serie de coches voladores o carros voladores tendrán un peso aproximado de 100 kg y serán capaces de elevarse unos diez metros por encima del mar. Disponen de ocho rotores totalmente eléctricos como los de cualquier dron, pero mucho más potentes.

Los controles son sencillos. Para movernos tendremos que desplazarnos hacia adelante con el cuerpo, como la posición que adoptamos en una moto. Además dispondremos de un Joystick y un panel de control para la dirección, aterrizaje y despegue. El aterrizaje deberá hacerse con el vehículo quiero en el aire para mayor seguridad. Según comentan sus ingenieros podrás dominar la conducción del kitty Hawk en un par de horas.

Si quieres puedes ver el vídeo oficial de este auto volador aquí abajo.

Además si lo prefieres puedes ver más información haciendo click aquí. Accederás a la página web oficial.

Como veis el carro volador o coches voladores se van a poner de moda y han dejado ya de ser algo de ciencia ficción.

Un saludo nenos!

1 comentario

  1. Pingback: Drones profesionales de carga pesada: Griff Aviation - Inventos y Gadgets

Deja un comentario

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/coches-voladores-de-google-kitty-hawk