Cargador solar Aukey PB para dispositivos USB

0
Dale a me gusta y comparte 😀
3

El cargador solar Aukey es el perfecto complemento para llevar a la playa o al campo sin tener que preocuparse de tener un enchufe a mano para cargar el móvil

He probado el cargador solar Aukey PB este mes. Lo adquirí porque era el mejor valorado de Amazon con pleno de cinco estrellas y 26 comentarios favorables. Además estaba en la selección “Amazon’s Choice” de la propia compañía. Más no se podía pedir.

Lo cierto es que soy de los que no se fía mucho a la hora de comprar por internet sin saber de antemano la opinión de otros clientes. En serio, las primeras personas que compran son unos valientes.

Pues bien, el cargador solar Aukey PB consta de tres paneles solares SunPower con una eficiencia de conversión solar del 23,5%. Según comenta la marca la competencia está en el 15%. Este último dato creo que es más bien para los cargadores más cutres. Si compras uno decente la conversión creo que se acerca más al 23,5%.

cargador solar Aukey PB medidas

Dependiendo del sol y del ángulo podrías cargar dos powerbanks enteritos durante el día. Yo lo he probado con poco sol, pero aún así la cosa rendía bastante bien. Recordar que vivo en Galicia y aquí mucho sol no suele haber, y menos en invierno.

En este vídeo os enseño un pequeño unboxing del cargador solar Aukey PB

El cargador tiene dos versiones: el Aukey PB-P3 de 14W y dos salidas de 2A y el Aukey PB-P4 de 21W con dos salidas de 2A o una de ellas hasta 4A bajo luz solar directa. Ambos detectan y se adaptan a tus dispositivos de manera automática para darles la mayor velocidad de carga posible.

cargador solar Aukey PB

Los paneles solares son laminados de PET con un tejido de PVC externo. Son resistentes al agua y a la climatología adversa. Pero ojo, no es sumergible, ni tampoco puedes echarle encima dos litros de agua.

Precio cargador solar Aukey PB

El precio del cargador Aukey PB es bastante razonable. Poco vas a encontrar con esta relación calidad precio. Aquí abajo tienes el link de compra.

En definitiva, un buen cargador solar para los amantes del aire libre. Posiblemente un dispositivo indispensable si queremos escaparnos de la civilización como en una playa, la montaña o en medio del mar.

Espero que os haya gustado

Un saludo nen@s!

 

 

 

 

 

0%
0%
Vota este artículo!
  • User Ratings (0 Votes)
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/cargador-solar-aukey-pb-usb