Birdie: El paracaídas para hacer tu selfie aéreo

0
Dale a me gusta y comparte 😀
2

¿Quieres hacer un selfie original? Birdie es un pequeño paracaídas diseñado especialmente para obtener fotografías con las cámaras tipo GoPro. Este original invento te permitirá obtener instantáneas novedosas y originales con tu cámara que solamente podrías obtener con costosos equipos.

Birdie es una extensión más del modo de hacer un selfie. Antes ya había hecho furor el ‘palo selfie’, y quizás ahora sea el turno de este curioso gadget. Lo único que hay que hacer es colocar nuestra cámara en el habitáculo diseñado especialmente para ello y lanzar al aire la cámara con el paracaídas. Es en ese momento cuando el objetivo de la cámara apunte hacia el suelo y ésta tome el selfie desde arriba. No te preocupes por la caída. Birdie está especialmente diseñado para proteger tu cámara. Caerá despacio y de manera amortiguada. Si lo prefieres, podrás incluso coger todo el conjunto fácilmente antes de que toque al suelo.

birdie-camara-3

birdie-camara-5

La verdad el resultado es muy bueno y original. La única forma que tendrías de hacer un selfie de estas características sería con un dron. El sistema de Birdie es entre 5 y 10 veces más barato, además de sencillo. Birdie es muy manejable y lo podemos transportar sin problemas ya que es pequeño, pesa solamente 100 gramos, tiene unas dimensiones de 34 x 30 x 25 cm, y viene con una pequeña bolsita para guardarlo.

birdie-camara-playa

También flota en el agua (en el caso de que tu cámara sea sumergible), da una perspectiva fresca y nueva a tu selfie y es compatible con las cámaras GoPro Hero 3 y GoPro Hero 4.

Birdie está siendo desarrollado por un equipo de ingenieros uruguayos  con experiencia en el mundo de los drones, y plataformas para la telefonía móvil. El proyecto se hace en colaboración con  la empresa Shiran Engineering con más de 25 años de experiencia.

birdie-camara-amigos

Tienen incluso en mente desarrollar más productos como Birdie pero adaptado a otro tipo de cámaras o también smartphones.

Birdie está actualmente en fase de obtención de patrocinadores a través de la plataforma de crowdfounding IndieGogo. Tienen previsto realizar las entregas a los clientes en agosto de 2016 y el precio base del invento es de 49$ con envíos a todo el mundo.

Venga, ¡hazte un selfie!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/birdie-selfie-gopro-paracaidas-gadgets
A %d blogueros les gusta esto: