Batería funda 2 en 1 para móviles

0

¿Cómo aumentar la duración de la batería del teléfono móvil? Esto es posible gracias a la batería funda 2 en 1. Una manera sencilla y barata de despreocuparse de la energía de tu teléfono y no tener que llevar siempre encima un cargador de cable por todos lados.

La batería funda o «power case» en inglés se está extendiendo cada vez más entre la gente. La idea es sencilla: fusionar dos complementos imprescindibles para un teléfono móvil, una batería externa y una funda.

Al poner la funda batería en tu móvil, se engancha de manera permanente a los conectores eléctricos de éste. De esta manera cuando la energía de tu teléfono esté a punto de agotarse puedes activar la funda batería para que se cargue sin tener que depender de enchufes de pared o de un power-bank externo. Además tendrás tu móvil protegido ante caídas como hace cualquier funda normal.

Las baterías funda existen para la gran mayoría de los modelos de móviles más populares. Simplemente tienes que buscar una batería carcasa que sea compatible para tu smartphone, al igual que lo haces con las fundas protectoras estandar. El inconveniente es que pueden hacer más grueso tu teléfono, pero cada vez hay fundas batería más finas y con baterías más duraderas.

Las más vendidas son las fundas batería adaptadas a los modelos de iPhone, Samsung, Xiaomi etc. Tienes un montón de fundas batería para elegir en en este enlace de Amazon o por un precio barato en la tienda Gearbest

Los precios suelen estar en un rango de entre 20€ y 35€ dependiendo de la marca de tu smartphone y de las prestaciones de la funda batería. Son precios bastante asequibles teniendo en cuenta que sería más caro comprar una funda y una batería externa por separado.

Te dejo aquí enlaces de las fundas batería de los móviles más populares por orden: Samsung Galaxy S9, iPhone X, Galaxy S10, iPhone 7/6/6s/8, Huawei P20/Lite/Nova

                                                                                                  
Un saludo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: