Batería externa de carga rápida Aukey USB-C

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

La batería externa de carga rápida Aukey USB-C 10050 mAh es un genial aparato para cargar en poquísimo tiempo tu móvil o cualquier dispositivo.

La batería externa de carga rápida Aukey USB-C la he elegido porque es uno de los pocos productos que sé que puede responder bien en cuanto a calidad-precio. Cuando adquirí esta batería externa, lo que quería era que pudiese cargar mi teléfono (Motorola G3) lo más rápido posible. Baterías externas hay muchas, pero pocas hay que por un precio razonable te puedan ofrecer unos 3A en un solo puerto.

Recordemos que un puerto USB estándar tiene un amperaje entorno a 1A o 2A. Es digamos, la velocidad media de carga más habitual. Muchas baterías externas llegan a dar una velocidad de carga de 2.4A pero ya empiezan a ser mucho más caras. En torno a los 50 euros algunas dependiendo del nivel de mAh. Además esta batería está diseñada para evitar sobrecargas, sobrecalentamientos y corrientes excesivas. No te preocupes por tu móvil en ese sentido.

Esta batería externa de carga rápida quick charger 3.0 la puedes tener por alrededor de unos 30 euros aproximadamente, y aunque es de 10050 mAh, te da de sobra para cargar más de dos veces por completo los móviles más habituales del mercado.

 


Artículo relacionado: Mini altavoz bluetooth Aukey


El diseño es sencillo. Es una cajita de aluminio resistente que ocupa menos de la palma de una mano. La puedes meter sin problema en el bolsillo de un vaquero por ejemplo. Por otro lado tiene unas luces LED que indican el nivel de batería restante.

batería externa de carga rapida Aukey USB C 2

Viene con una funda protectora por si quieres evitar pequeños roces y golpes en el transporte.

En definitiva la batería externa de carga rápida Aukey USB C 10050 mAh es una buena opción para tener el móvil siempre a punto.

Si queréis más información sobre características y precios actualizados os dejo un enlace de Amazon. Haz click aquí para verlo.

Un saludo nen@s!

Deja un comentario

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/bateria-externa-de-carga-rapida-aukey