Antitranspirante Perspirex e Hiposudol: Solución a la sudoración

0
Dale a me gusta y comparte 😀
2

El antitranspirante Perspirex y el transpirante Hiposudol son dos productos muy efectivos para la sudoración excesiva. Aún diría más, son casi milagrosos. Si sufres de hiperhidrosis, es decir, sudoración excesiva en axilas, sudoración excesiva en manos o sudoración excesiva en pies, esto es lo mejor que puedes comprar.

El antitranspirante Perspirex es la respuesta a la pregunta de cómo eliminar la sudoración excesiva. Perspirex está indicado para aquellas personas que sufren de un problema severo de sudoración. Se vende en roll-on y con una única aplicación te da una protección de hasta cinco días. Este tratamiento lo probé después de haber usado durante varios años el antitranspirante Hiposudol. Los resultados fueron increíbles.

El antitranspirante Hiposudol de Laboratorios Viñas es un tratamiento para la hiperhidrosis que suelen aconsejar también algunos dermatólogos para casos severos de exceso de sudoración. Éste fue concretamente el producto que mi dermatólogo me aconsejó para poder eliminar la hiperhidrosis axilar. Sudaba muchísimo y mi desodorante habitual era insuficiente para frenar el sudor. Hiposudol acabó con el problema.

Particularmente me tenía algo amargado esto del exceso de sudoración. En verano aunque tuviese mi aire acondicionado funcionando y me duchase dos veces al día el sudor acababa apareciendo e incluso también acompañado de mal olor en las axilas. Lo odiaba. Por eso fui al médico y le pregunté cómo dejar de sudar en las axilas. En ese momento el antitranspirante Hiposudol lo cambió todo. 

Años más tarde descubrí el antitranspirante Perspirex, otro método para eliminar la hiperhidrosis que a mí parecer es incluso mucho mejor y más cómodo.

Desodorante Perspirex

El antitranspirante Perspirex es de venta libre sin ser necesaria receta de un médico. Como decía al principio, Perspirex viene en  roll-on y se aplica por la noche antes de dormir y mejor si no hay ningún tipo de vello corporal. A la mañana siguiente debes de lavar la zona con agua y jabón y tendrás protección asegurada durante al menos cinco días.

Yo uso la versión Perspirex Strong que es para casos más severos de sudoración excesiva aunque hay otra versión menos fuerte. Perspirex es totalmente increíble y muy fiable. He leído algunas opiniones de gente que dice que puede dejarte algo irritada la piel. En todo caso, son casos bastante aislados, y ya os digo que yo usando la versión más fuerte no he tenido ningún tipo de molestia. 

Perspirex es mucho más cómodo que Hiposudol ya que no tienes contacto directo con el producto a través de las manos. También es mucho más duradero y mucho más barato. En este enlace de hecho lo puedes adquirir por aproximadamente 10 euros siendo además el envío gratuito ya que se hace por correo ordinario. Para mí es la mejor opción y la que uso actualmente.

antitranspirante PerspirexVer Precio Amazon

Antitranspirante Hiposudol

El antitranspirante Hiposudol es también de venta libre, es decir, sin receta. Puedes comprarlo sin problema en cualquier farmacia o por ejemplo a través de Amazon. Este antitranspirante Hiposudol viene en forma de spray o de toallitas y suele costar entorno a 10-18 euros. Si te decantas por Hiposudol te aconsejo comprar mejor las toallitas. Hay gente que prefiere el spray, pero en mi caso no ha sido del todo eficaz. En estos dos links de Amazon que pongo aquí abajo puedes acceder a la compra. Hay dos versiones de diez toallitas y de veinte toallitas.

Versión 10 toallitas Hiposudol


antitranspirante hiposudol
Ver Precio Amazon

Versión 20 toallitas Hiposudol
antitranspirante hiposudol 20 toallitas 1
Ver Precio Amazon

 

Cómo usar Hiposudol toallitas

El proceso es sencillo. Antes de dormir hay que aplicar la toallita húmeda de Hiposudol por toda la axila (para mí es mejor sin vello, aunque no se debe depilar en las 48h antes del uso de Hiposudol), las manos o los pies. Es muy probable que las primeras veces te escueza o pique mucho, pero es normal. Hiposudol es un tratamiento muy potente diseñado específicamente para la Hiperhidrosis que además puedes usar tranquilamente porque tiene los controles de seguridad correspondientes. Dependiendo del grado de sudor en las axilas por ejemplo, a veces es mejor volver a usar otra toallita la noche siguiente. El fabricante recomienda su aplicación todas las noches la primera semana y después unas 2-3 veces cada semana. Para mí particularmente es excesivo, pero supongo que dependerá de la gravedad del caso.

El efecto de este antitranspirante Hiposudol versión toallitas me ha durado hasta dos semanas. Es increíble la verdad. Una sensación de limpieza y comodidad es lo que sentí. Para mí la mejor solución para el exceso de sudoración y el mal olor en las axilas. Por supuesto, además yo sigo usando mi desodorante habitual antitranspirante y antimanchas.

Conclusión

Si te preguntas cómo eliminar el sudor de las axilas, de las manos, o de los pies, o como quitar el olor de las axilas, el antitranspirante Perspirex o en su defecto Hiposudol, acompañado si lo prefieres de tu desodorante habitual es la solución definitiva. Para mí, los dos mejores tratamientos para la hiperhidrosis.

Un saludo

Inventos y Gadgets
Average rating:  
 0 reviews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/antitranspirante-perspirex-solucion-sudoracion
A %d blogueros les gusta esto: