Almohada de viaje BullRest: Descansa de verdad

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

La almohada de viaje Bullrest es una innovadora almohada cervical diseñada por un trotamundos habitual que pretende hacer nuestros viajes mucho más confortables de lo habitual.

La almohada de viaje Bullrest es una almohada cervical que debería haberse fabricado hace mucho tiempo. He viajado muchas horas en avión o en autobús y es un auténtico suplicio tratar de buscar la postura ideal para la cabeza. Lo cierto es que hay que tener mucho ingenio para que tu cabeza pueda reposar decentemente entre un posamanos, un asiento duro y un cristal de una ventana. Todo ello además en un minúsculo habitáculo.

Por eso esta almohada de viaje Bullrest me ha llamado la atención. Es un 80% más pequeña que las típicas almohadas de viaje que te puedes encontrar por el mercado. Un punto a favor, porque sinceramente es un auténtico coñazo viajar con esas almohadas de viaje tan voluminosas. Y algunos dirán: “Sí, pero las almohadas de viaje hinchables por ejemplo no ocupan nada cuando no tienen aire”. Ya, pero son lo peor. No hay cosa más incómoda en mi opinión que una almohada de viaje hinchable.

La almohada de viaje Bullrest tiene además un sistema de memoria que “guarda” la silueta de tu cuello. Un sistema ergonómico patentado por Bullrest que hace que esta almohada de viaje tenga un valor añadido respecto al resto.

Además, ¿no os parecen ridículas las almohadas que se ven por ahí cuando viajáis?. Algunas son un auténtico esperpento.

Mirar a este fulano con esta almohada cervical de cabeza de oruga. Yo veo a alguien así con esta almohada para viaje en el bus y me troncho.

almohada de viaje ridícula

+Información y compra

En fin, un innovador cojín de viaje para aquellos que suelen viajar mucho y que necesitan el tiempo que pasan en el avión, tren o autobús, para poder descansar lo mejor posible.

Si queréis más información sobre la almohada de viaje Bullrest, así como saber la forma de comprarla, tenéis que visitar su página web haciendo click aquí.

Un saludo nenos!

Deja un comentario

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/almohada-de-viaje-bullrest