Alfombra despertador Ruggie: Te levanta literalmente

0
Dale a me gusta y comparte 😀
2

La Alfombra despertador Ruggie podría ser considerado un invento del demonio, o quizás la panacea para aquellos que les es un martirio el salir de la cama por la mañana. Madrugar es una de las acciones más costosas para el ser humano. He aquí una ayuda.

La alfombra despertador Ruggie ha sido creada por un chico llamado Winson Tam que nos ha propuesto una idea desde luego innovadora. Su invento es una alfombra despertador.

Al igual que todos los despertadores funciona emitiendo un sonido, con la diferencia de que para desactivar dicho sonido tenemos que situarnos encima del dispositivo. Es decir, saliendo de la cama y colocando los pies encima. La alfombra despertador posteriormente nos saludará con unas palabras bonitas y motivadoras,

Además la alfombra despertador tiene un display de leds que nos indica la hora. También proporciona una suave luz que se activa al pisarla. Esto sirve para poder ver en caso de que tengamos que salir de la cama en medio de la noche. Por ejemplo si vamos al servicio o a la nevera. Un complemento más para una casa inteligente.

Dónde comprar alfombra despertador Ruggie

Este producto se vende a través de Amazon y puedes comprarlo en este link o en la imagen de abajo.

Desde luego esta alfombra despertador parece un invento útil. Yo todavía no sé si comprarlo porque tengo un ritual bastante extraño a la hora de despertarme. Uso el móvil con la radio para levantarme, pero lo programo hasta una hora antes de salir de la cama.

La sensación de calidez y pensar “ohh tengo todavía 60 minutos para estar aquí calentito” es para para mí de lo más reconfortante que hay. Quizás si podría usar la alfombrilla como complemento. Solo en caso de que mi smartphone me falle y llegue tarde a mis obligaciones matutinas. Ya se sabe, más vale prevenir que curar.

Un saludo nen@s!

0%
0%
Vota este artículo!
  • User Ratings (0 Votes)
    0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
Google+
Google+
https://www.inventosygadgets.com/alfombra-despertador-ruggie
A %d blogueros les gusta esto: