The Superbook: Convierte tu teléfono en un PC – Inventos y Gadgets

0
Dale a me gusta y comparte 😀
2

The Superbook es un gadget que te permite convertir tu smartphone en un “PC” y disfrutar de las ventajas de éste por un módico precio.

The Superbook aparentemente parece un ordenador portátil o “laptop”, pero no lo es. Es simplemente una pantalla de 11,7 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles, un teclado y un trackpad. Sin más electrónica que esa, solo para conectarlo a tu smartphone.

Ahora empiezan a estar de moda este tipo de extensiones. Esta en concreto permite mediante un cable (USB-C o microUSB) conectar tu teléfono a The Superbook, y utilizarlo como una CPU. Además podrás cargar tu móvil gracias a la batería de The Superbook, que puede durar hasta ocho horas.

Para poder utilizar The Superbook necesitarás una aplicación llamada Andromium OS, que se descarga en la Apple Store o en la PlayStore. De esta manera el software adaptará el contenido de tu smartphone a una versión “PC”, para poder visualizarlo en The Superbook.

The-Superbook

Obviamente las prestaciones de este dispositivo dependerán de la potencia de tu teléfono, pero realmente con uno de gama baja-media es suficiente para poder realizar tareas cotidianas como navegar por internet con el Chrome, utilizar un procesador de textos, una hoja de cálculo, etc.

The Superbook tiene un precio de salida de 99$ y actualmente se puede adquirir a través de la plataforma de crowdfounding KickStarter. La previsión de entrega que marca el fabricante es alrededor de enero y febrero del 2017.

The-Superbook

Actualmente “The Superbook” ha conseguido una recaudación de 1.437.554$ a través de la plataforma de Kickstarter. Es decir, está siendo un rotundo éxito.

He de decir que a mí personalmente me cuesta ver la utilidad real, pese al éxito que está teniendo. La gran ventaja según el fabricante es que puedes tener todo concentrado en un único ordenador, pero en la era del software sincronizado y en la era de “la nube”, creo que para mí personalmente dejaría de ser una gran ventaja.

Veremos que aceptación tiene una vez haya salido ya al mercado.

About Author

Mi nombre es Fernando Sande, también conocido como Iliadde. Soy licenciado en ADE y máster en Logística Transporte y Seguridad Vial. En mi tiempo libre escribo sobre inventos y gadgets. También hago teatro y produzco videos en youtube. Sé bienvenido a mi humilde morada.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/superbook-convierte-telefono-pc-gadgets/