Snoppa M1: Increíble estabilizador para móvil

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Con SNOPPA M1 puedes grabar vídeos de manera profesional. Es un sistema innovador de tres ejes que difuminará casi por completo todas las sacudidas que se producen al caminar o al mover la cámara. Además el precio es muy razonable.

Snoppa M1 me ha hecho cambiar de opinión sobre los estabilizadores para móviles. Hace unos días hablé sobre un dispositivo que servía para poder estabilizar las imágenes de vídeo. Hoy veo que una empresa china acaba de lanzar un increíble dispositivo que quizás sea aún mejor. Se llama Snoppa M1 y la verdad, al ver el vídeo me he quedado asombrado de lo que es capaz de hacer.

Snoppa M1 utiliza un software con un algoritmo diseñado para prevenir ciertos tipos de movimientos que se producen al grabar. Tiene incorporado unos pequeños motores en su interior que compensan esos movimientos bruscos de forma inteligente.

Snoppa M1

Por supuesto el dispositivo es universal. Se adapta a todo tipo de móviles porque puedes graduar sus enganches en función de las dimensiones de tu teléfono. Además es muy ligero y compacto.

Lo que más me ha gustado es que tiene configurado distintos modos de grabación. Quizás sea el motivo por el que supere SMOVE. Mediante un software y sus pequeños motores internos Snoppa M1 es capaz de:

  • Pan Track Mode: Sigue al usurario horizontalmente mientras está grabando.

snoppa-m1

  • Lock Mode: Puedes mover el dispositivo en todos los movimientos que quieras que el móvil quedará fijado y estable en una única posición.

snoppa m1

  • Omni Track Mode: Permite al usuario grabar en todas direcciones y Snoppa M1 seguirá todos sus movimientos pero de manera suave y gradual gracias a sus pequeños motores.

snoppa-m1

  • Portrait Shooting Mode: Estabiliza la cámara cuando vayas a hacer grabaciones de manera vertical.

snoppa-m1

 

Snoppa M1 se conecta por bluetooth a una aplicación propia del fabricante que hay que descargar en el móvil para poder usarlo. Por eso realmente el software del aparato está en tu teléfono.

Además podrás:

  • Hacer fotografías panorámicas y en 360º de manera profesional

Snoppa M1

  • Vídeos de movimiento Time-Lapse increíbles sin necesidad de complicados equipos y tiempos de espera.

Snoppa M1

  • Configurar la cámara de tu móvil de manera profesional, al igual que todas las opciones que te suelen dar las cámaras reflex.

Snoppa M1

Su precio actual es de 69$. Si quieres más información puedes ir a su página oficial de lanzamiento y allí tendrás todos los detalles.

Un saludo nenos!!

 

 

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/snoppa-m1-estabilizador-movil