Steady cam para móviles: SMOVE

1
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Llega el steady cam para móviles SMOVE. Un estabilizador de imagen pequeño y práctico que hará que tus grabaciones de vídeo sean lo más profesionales posible.

Un steady cam para móviles no se había visto por el mercado todavía. Y eso que ya hay personas que son capaces de grabar web series, o documentales con tan sólo un teléfono móvil. Yo ya he visto unos cuantos ejemplos en Youtube. La calidad de grabación de los terminales es cada vez mejor, y por lo tanto el resultado con SMOVE quedaría muy profesional. Es decir, no hay tanto que envidiar de los dispositivos más caros.

Por eso llega SMOVE, el steady cam para móviles. Una manera de mejorar la imagen de vídeo, estabilizándola de manera asombrosa. Con SMOVE da la sensación de que tú teléfono flotará literalmente en el aire, sin percibir en ningún momento los golpes de tus pasos. Además sus reducidas dimensiones permitirán que puedas guardar  tu SMOVE incluso en un bolsillo

Características más destacadas de SMOVE

  • Tiene una batería powerbank para poder perpetuar la energía de tu teléfono mientras grabas

steady_cam_para_moviles_bateria

 

  • Estabiliza las grabaciones de tus vídeos
  • Compatible con todos los teléfonos
  • Tamaño de reducidas dimensiones, muy fácil de transportar y muy ligero

steady_cam_para_moviles_2

  • Tiene un sistema giratorio automático para tomar fotografías panorámicas de 180º o de 360º. Se pueden tomar tanto en horizontal como en vertical

steady_cam_para_moviles_360

  • Sistema detector de rostros, que hace que SMOVE se mueva en función de la situación en cada momento de las caras que se detecten en el objetivo, haciendo un seguimiento de ellas.

steady_cam_para_moviles_cara

  • Una conexión inalámbrica mediante Bluetooth
  • Es fácil de usar con un sólo botón

steady_cam_para_moviles_caracteristicas

El precio de salida de este steady cam para móviles es de 119$ y se realizan envíos a todo el mundo. Para poder obtener este gadget puedes ir a la página oficial en Indiegogo de SMOVE. Además podrás tener más información sobre sus características técnicas y los plazos de entrega.

Finalmente recordaros que este steady cam para móviles es una iniciativa que busca financiación a través de la página de crowdfounding Indiegogo. Su comercialización  por lo tanto depende de si cumplen los objetivos de financiación. En este caso no hay ningún problema porque ese objetivo está ampliamente superado.

Bueno, está genial este invento ¿no?

Un saludo nenos!!

 

1 comentario

  1. Pingback: Snoppa M1: Increíble estabilizador para móvil - Inventos y Gadgets

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/smove-el-steady-cam-para-moviles/