SMACH Z: Consola portátil española para juegos PC

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

SMACH Z es la primera consola modular que te permitirá jugar a tus juegos de PC sin tener que estar en casa sentado delante de un ordenador.

SMACH Z es una consola española (diseño y ensamblaje) que está sorprendiendo al sector. De hecho, acaban de pasar la meta de los 250.000€ que tenían fijada en la web de financiación Kickstarter. Ahora podrías tener la posibilidad de usar tus juegos PC en cualquier parte gracias a este innovador proyecto.

SMACH Z usa la librería  de la plataforma de videojuegos online Steam. Con ella tendrás la posibilidad de tener acceso a más de 10.000 títulos de todos los géneros disponibles. Pero no solo eso, además podrás instalar cualquier juego fuera de la plataforma de Steam. Esto es en realidad algo que podrías hacer con cualquier PC de gaming.

SMACH Z consola portátil española

Es sin duda una idea que puede dar una vuelta de tuerca en este mundillo tan competitivo de los videojuegos. Un concepto que rompe esquemas y quien sabe, podría también amenazar la industria del PC gaming. Hablo del largo plazo por supuesto.

SMACH Z tiene unas especificaciones técnicas interesantes. Entre las características más destacadas que podemos ver es que usa un potente microprocesador AMD Merlin Falcon RX-421BD a 2.1 Ghz, con 4GB de RAM DDR4 a 2133 GHz (8GB en caso de la versión PRO). Por otro lado, dispone de una pantalla Full HD de seis pulgadas táctil, USB 3.0 tipo C, conectividad Wi-fi a 5GHz, y una ranura para tarjeta MicroSD. En cuanto al sistema operativo hay dos opciones a escoger que son entre Windows y Linux.

SMACH Z consola portatil pc española

Otra de las cosas que pueden dar una experiencia de juego perfecta son los controles tácticles Touchpad incorporados. Se pretende imitar los controles del PC y según dicen los padres de SMACH Z son una evolución del ratón.

SMACH Z está diseñada y ensamblada en España

Esta gran iniciativa empresarial viene de la mano de un equipo de desarrolladores españoles con base en Palma de Mallorca. El equipo de SMACH Z se ha asociado a ImasD, un fabricante de hardware también español. Por otro lado han sido impulsados desde sus inicios por MOLA, un Tech Venture Holding. MOLA integra a un grupo de inversores que además cuentan con un equipo de expertos que asesoran a jóvenes empresas de base tecnológica.

El precio base de esta consola es de 249€, pero os recomiendo que vayáis a su página web de lanzamiento oficial por si queréis más información sobre formas de adquirirla SMACH Z. Allí por supuesto también tendréis todo tipo de detalles sobre especificaciones técnicas más avanzadas.

Un saludo nenos!!

About Author

Mi nombre es Fernando Sande, también conocido como Iliadde. Soy licenciado en ADE y máster en Logística Transporte y Seguridad Vial. En mi tiempo libre escribo sobre inventos y gadgets. También hago teatro y produzco videos en youtube. Sé bienvenido a mi humilde morada.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook1k
Facebook
Instagram1k
YouTube73
YouTube
SHARE
Google+297
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/smach-z-consola-espanola-juegos-pc/