Skinners: ¿Zapatos o calcetines?

1
Dale a me gusta y comparte 😀
3

Skinners es un calzado híbrido entre zapato y calcetín indicado principalmente para gente deportista. Eso sí, se puede usar para cualquier otra situación.

Skinners es un invento que me ha llamado poderosamente la atención. Digamos que es una nueva prenda que no tiene precedentes. Una invención para proteger nuestros pies. Un calzado de nueva generación hecho con alta tecnología que podría ser un buen candidato para sustituir a los zapatos y a los calcetines por igual.

Skinners es un calzado muy compacto y ligero (pesa 60 gramos), muy fácil de transportar (en un simple bolsillo incluso), que aparentemente tiene apariencia de escarpín de buceador. Cada Skinners tiene una suela diseñada para caminar por los terrenos más difíciles sin tener ningún tipo de daño o molestia en la planta de nuestro pie. Son ademas totalmente impermeables, no tendrás ningún problema con la lluvia.

skinners patines

Entre otras características que podemos destacar de Skinners, es que tiene un material de fabricación antiolores y antibacterias, para mantener una buena higiene en nuestros pies. Además, también se puede meter en la lavadora sin ningún problema como si fuera otra prenda de ropa más.

Tiene un material antiadherente que hará que te pegues al suelo por completo. Skinners esta fabricado a mano con un material muy perdurable, que permite la transpiración de los pies de manera efectiva.

Podrás practicar tu deporte favorito, sintiendo total ligereza en los pies. Deportes como Ciclismo, running, tenis, patinaje o simplemente para correr y caminar.

Finalmente decir que Skinners es un producto lanzado a través de la plataforma Indiegogo. Tiene un precio de lanzamiento básico de 40 dólares y efectuan envíos a todo el mundo. Tienen previsto empezar su distribución en marzo de 2017. 

Por lo tanto, si tienes ganas de probar este nuevo tipo de calzado no lo dudes y visita su página web de lanzamiento en este link.

Un saludo nenos!

About Author

Mi nombre es Fernando Sande, también conocido como Iliadde. Soy licenciado en ADE y máster en Logística Transporte y Seguridad Vial. En mi tiempo libre escribo sobre inventos y gadgets. También hago teatro y produzco videos en youtube. Sé bienvenido a mi humilde morada.

1 comentario

  1. Pingback: Paqsule: Bolsa de deporte que lava la ropa - Inventos y Gadgets

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/skinners-zapatos-o-calcetines/