SGNL: Habla por teléfono con tu dedo

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

SGNL es una correa que te permitirá escuchar a través de tu dedo las llamadas telefónicas que recibas. Una tecnología propia de la ciencia ficción.

SGNL es literalmente increíble. Esta correa está dando mucho que hablar y no es para menos. Imagina que te llaman por teléfono y que poniendo tu dedo en el oído, puedas escuchar a tu interlocutor. Cierto es, que a veces la tecnología avanza a pasos de gigante.

sgnl reloj

¿Cómo funciona este dispositivo?

SGNL recibe una señal de la llamada entrante a través de Bluetooth. Es decir, tu móvil lo puedes tener por ejemplo en tu bolsillo y de repente al llamarte éste envía dicha señal a tu correa SGNL. Es entonces cuando SGNL genera una vibración gracias al denominado BCU (Body Conduction Unit) o Unidad de Cuerpo Conductora. Ésta viajará a través de la mano hasta la punta de tu dedo. Al presionar con el dedo en tu oreja los ecos de las vibraciones crearán un sonido amplificado dentro del espacio cerrado de tu oído. Sólo tú podrás escuchar ese sonido. Además no existe ningún tipo de riesgo para la salud por el hecho de que esas vibraciones fluyan a través de tu cuerpo.

Por otro lado, puedes acoplar la correa SGNL a tu reloj normal o también a un smartwatch. Si lo prefieres no hace falta que uses ningún tipo de reloj, ya que puedes usar el SGNL como una pulsera.

Otras características

SGNL viene acompañado de una aplicación para el móvil donde quedarán registrados distintos datos. Por ejemplo una alarma para recordar eventos, un podómetro que monitorizará tus calorías consumidas, o un recordatorio de llamadas.

En la correa vienen distintos controles para poder configurar el volumen el botón para aceptar o rechazar llamadas. Aquí también se encuentra el micrófono que se usará para registrar el sonido y enviarlo mediante señal de Bluetooth a tu móvil.

En cuanto a la la carga de la batería de SGNL, decir que se hace a través de USB durante una hora. Posteriormente puede durar hasta una semana entera.

El fabricante se llama Innomdle Lab y es en realidad una empresa Spin-off de la multinacional Samsung. El precio actual de SGNL es de 149$. Podrás obtener más información haciendo click en su página de lanzamiento.

Un saludo nenos :-D!

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/sgnl-habla-telefono-dedo