Roidmi 2s: Convierte tu viejo coche en un centro multimedia

0
Dale a me gusta y comparte 😀
2

Roidmi 2s es un cargador de coche bastante diferente a lo habitual. En realidad es un pequeño centro multimedia que permitirá conectar el smartphone a tu coche, sea cual sea tu modelo.

Existen infinidad de tipologías de cargadores  de móviles para coches, pero suelen tener esa única funcionalidad. También existen desde hace mucho tiempo otros dispositivos que transmiten vía radio FM música en MP3 a nuestro equipo de música del coche, pero con calidades de sonido que dejan mucho que desear.

Fuente: Roidmi

Fuente: Roidmi

El Roidmi 2s une estas dos características en un simple aparato y muchas más a través de nuestro teléfono móvil. Además usa una tecnología mucho más avanzada que el resto de sus competidores.

Basicamente al conectar el Roidmi 2s a nuestro enchufe del mechero del coche, dispondremos de:

  • Un cargador de alta velocidad mediante USB de doble entrada para nuestro móvil o tablet.
  • Un transmisor en HD vía radio FM de la música de nuestro móvil hacia el equipo de música del coche a través de Bluetooth y con software de reducción de ruidos.
  • Una App tanto para iOS como para Android, donde centralizar en tu móvil todas las funcionalidades del Roidmi 2s
  • Un sistema de manos libres con micrófono integrado en el cargador. El móvil se conecta a través de bluetooth al Roidmi 2s y éste transmite la señal por FM a la radio del coche. El dispositivo dispone de un pequeño micrófono que permite con total comodidad poder hablar sin riesgo. Para colgar y descolgar simplemente tendremos que agitar el teléfono y la App interpretará la señal.
  • Un medidor de batería de nuestro coche.
  • Un sistema de leds de varios colores ajustables con la App
  • Función de GPS por voz.

La empresa que está desarrollando este dispositivo (Roidmi) está respaldada por el fabricante chino Xiaomi. Si no la conoces, es una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento de China.

Finalmente indicar que puedes adquirir el Roidmi 2S haciendo click aquí a través de Amazon.

Roidmi precio

Ver precio Roidmi

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/roidmi-2s-cargador-transmisor/