Matrix Powerwatch: El smartwatch que se carga con el calor corporal

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Matrix Powerwatch es el primer smartwatch que se carga con el calor del cuerpo. Un reloj inteligente que se alimenta a través de un sistema termoeléctrico y te permitirá olvidarte para siempre de recargar tu reloj

Matrix Powerwatch no es un reloj inteligente cualquiera. Tiene en su parte posterior una pequeña chapa metálica que en contacto con la piel permite generar energía eléctrica. El sistema funciona debido a la diferencia de temperatura que hay entre dicha chapa y la de nuestra piel. La pequeña chapa metálica funciona como un disipador de calor para poder mantener siempre frío. El resultado es que tenemos un smartwatch totalmente autónomo que se recarga por sí solo gracias al calor del cuerpo. No tendrás que conectarlo a la corriente eléctrica nunca.

matrix powerwatch reloj calor corporal

Este reloj inteligente se conecta como tantos otros a tu smartphone. Tiene de hecho una aplicación asociada en la que también podrás gestionar la información recopilada además de poder sincronizar la hora oficial. Todo ello se hace a través de Bluetooth.

Matrix Powerwatch además de darnos la hora, nos da información como las calorías consumidas y pasos dados. Es decir es un complemento ideal para tus entrenamientos. Además tiene distintos diseños de pantalla, con lo cual podrás personalizarlo a tu gusto.

Debido a que es un reloj de bajo consumo, la pantalla es monocolor, y no tiene tantas funciones como los smartwatch de la competencia. Eso sí, siempre que te lo pongas, Matrix Powerwatch estará siempre cargándose. Cuando no lo tengas en la muñeca entrará en stand-by manteniendo la información de la hora únicamente. Otro característica a tener en cuenta es que es sumergible en el agua hasta 50 metros.

Matrix Powerwatch es un gadget que está en búsqueda de financiación a través de Indiegogo. Su precio básico es de 119$+15$ de gastos de envío (si estás fuera de Estados Unidos). 

Un saludo nenos!!

 

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/reloj-calor-corporal-matrix-powerwatch