Como quitar el fondo de una imagen

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Quitar el fondo de una imagen sin ser un profesional de la edición de la fotografía es posible. Este es un sistema fácil y rápido a través de recursos online y sin conocimientos previos.

Quitar el fondo de una imagen puede ser un quebradero de cabeza para muchos que no dominen la edición de fotografía. Por eso quiero escribir este pequeño truco. Hoy he estado ayudando a un amigo a editar unas fotos para una tienda online y queríamos buscar una manera fácil y rápida de poder quitar el fondo de las imagenes de los productos. Lo típico que se suele usar para poner las fotos de las tiendas online o de los catálogos.

Hay gente que suele usar programas profesionales para ello, como el Photoshop, pero queríamos algo rápido y sencillo, sin tener siquiera ningún programa instalado en el ordenador, sino que fuese un editor online. Pues bien, navegando un poco a través del google, encontramos una página con un editor dedicado precisamente a lo que buscábamos. Es decir, un editor para recortar los bordes de los objetos de una foto. Su nombre es Clippingmagic.com

Por eso, si lo que quieres es quitar el fondo de una imagen en sólo treinta segundos, sin descargar nada y sin tener puñetera idea de edición, este es tu programa.

El manejo, es además muy sencillo e intuitivo. Primero tienes que cargar la foto y después te aparecerá una pantalla donde podrás editar tu fotografía. En la parte superior izquierda tienes dos botones, uno con un “+” en verde, que sirve para marcar con un par de líneas el interior del borde y un “-” en color rojo para marcar el fondo que quieres eliminar.

Con tan sólo un par de líneas se puede marcar, y el programa reconocerá fácilmente lo que hay que recortar y lo que no. A la derecha de la pantalla podrás ver el resultado previsualizado del recorte y saber así como quedará la foto final.

Hay que decir que la página es de pago, vamos, que una vez tengas editada la fotografía para poder descargarla tienes que estar dado de alta y pagar una cuota. Una opción para los que no les importe mucho tener un calidad perfecta es hacer hacer una captura de pantalla y recortar el resultado. Así no tendrías que pagar nada, pero el resultado no sería el mismo.

 

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/quitar-el-fondo-imagen-online