Playdate: El juguete definitivo para tu mascota

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

PlayDate es un curioso y divertido gadget que hará entretener no solo a las mascotas sino también a sus dueños. A ver quien se lo pasa mejor.

El invento se le ocurrió a Kevin Li y a Anthony Chien de Nueva York, cuando adoptaron a un perrito llamado Hulk, y al ver que no podían atenderlo por estar mucho fuera de casa, tuvieron esta brillante idea que además quieren sacarla al mercado.

PlayDate es una esfera que rueda por control remoto desde tu smartphone, e incluye entre otras cosas, estas características:

  • Una cámara de alta definición con estabilizador para poder ver a tu mascota en directo.
  • Un altavoz y un micrófono para que también os podáis escuchar.
  • Tiene una carcasa protectora de policarbonato segura y duradera que se puede reemplazar.
  • Opción para guardar fotos y vídeos.

 

Además el PlayDate incluye una aplicación para el teléfono que se descarga gratuitamente desde iOS o a través de Android, con el que podrás manejar la esfera como si fuera un coche teledirigido o un dron. El control es muy sencillo e intuitivo a través de la pantalla táctil.

Una de las cosas que tiene este aparato es que puedes utilizarlo aunque estés en el otro lado del planeta. Solo necesitarás una conexión a internet con tu teléfono, preferiblemente a través de wifi. El PlayDate a su vez, también funciona con Wi-fi, y tiene el alcance que tu router pueda disponer en tu casa.

La batería tiene un mínimo de duración de 30 minutos, que esperan poder mejorar, en función de la financiación que puedan ir obteniendo. Para recargar la batería tiene disponible una cuna donde solamente tiene que situarse encima, ya que no usa cables. La verdad muy práctico.

El proyecto se encuentra actualmente en la lanzadera Indigogo y está en fase de búsqueda de patrocinadores. Tienen previsto poder entregar los primeros PlayDate en Diciembre de 2016. Hay diferentes precios y packs, el básico empieza desde 169$, y además disponen de varios colores. Si quieres más información puedes acceder a este link (está en inglés).

 

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/playdate-mascota-espanol-juguete/