PETCUBE: Vigila tu mascota a distancia

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

El invento ya lleva un par de años en el mercado y sigue teniendo éxito. Se llama PETCUBE y es un dispositivo que sirve para controlar a nuestras mascotas cuando no estamos en casa. Si estas cansado de que tu perro, tu gato o tu velocirraptor se dediquen a morder los cojines del sofá esta es tu solución.

Es un invento bastante curioso desde luego, y parece muy sencillo para la tecnología de hoy en día. Pero es que además se está vendiendo bastante bien. Grandes medios de comunicación internacionales como FORBES o la CNBC ya se han hecho eco del éxito de este aparato.

Todo empezó con un perrito llamado Rocci y su amo de Ucrania, Yaroslav Azhnyuk. Éste último tuvo que ingeniárselas para que su inquieto cánido se comportara mientras él estaba ausente en el trabajo para que no molestase a los vecinos. Y así es como se le ocurrió esta idea de negocio.

El PETCUBE tiene forma de cubo pequeño y entre sus carácterísticas están la cámara de gran angular de 138º con vídeo en HD de 720p para poder ver a tu mascota, la conexión wifi, un altavoz de dos salidas para poder hablarle y una luz láser certificada y segura que podrás dirigir desde tu smartphone para poder distraer a tu inquieto animalillo.

Su precio actualmente es de 149$, es decir unos 131€ aproximadamente. Esta disponible en su página web oficial y hacen envíos a todo el mundo. También está disponible a través de Amazon.

Buen invento para los amantes de los animales!

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/petcube-mascota-vigila-distancia/