Persecuciones policíacas: invento para cazar delincuentes

0
Dale a me gusta y comparte 😀
2

Las persecuciones policíacas son situaciones muy peligrosas que gracias a un nuevo invento podrán ser neutralizadas.

Las persecuciones policíacas son el pan de cada día en Estados Unidos. Por eso un inventor originario de Arizona, cansado de la peligrosidad que conllevaba a los transeúntes y demás conductores este tipo de tesituras, decidió desarrollar un sistema para atrapar a los delincuentes en plena acción.

Es muy común que los sospechosos en Estados Unidos suelan hacer su Gran Thef Auto particular después de cometer sus delitos. Para los que no sepan que es esto, es uno de los juegos para PlayStation y PC más conocidos, basado precisamente en persecuciones policiales.

Por eso este sistema para la vida real es increíble. Ya ha sido probado y testado por ingenieros y especialistas de la Policía americana y los resultados son prometedores.

El invento consiste en una especie de red de nilon situada en una plataforma móvil en la parte frontal del coche de la policía. Esta plataforma con red, al desplegarla, atrapa e inmoviliza una de las ruedas del coche del fugitivo.  Para ello el policía tiene que situar su coche muy próximo a la parte trasera del coche del delincuente.


Artículos relacionados: Daltonismo, gafas correctoras y Policía Nacional


Puede parecer difícil la caza, pero según dice su inventor no lo es. Desde luego es mucho mejor que estar horas en la persecución, poniendo en peligro a todo el mundo.

Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. Por eso os dejo el vídeo de una persecución policial donde se explica el funcionamiento de este aparato. Si queréis ir al grano poned el vídeo en el minuto 1:50. Ahí podréis ver como funciona realmente este invento. Se ve como se atrapa e inmoviliza la rueda del coche del perseguido.

A partir de ahora lo de las persecuciones policíacas mejor para las películas de Hollywood, y para la vida real este curioso sistema de caza.

Un saludo nenos!

 

 

 

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/persecuciones-policiacas-invento