El aire acondicionado Noria: sistema revolucionario – Inventos y Gadgets

2
Showing 1 of 1
Dale a me gusta y comparte 😀
0

El aire acondicionado Noria es un dispositivo que no va a dejar a nadie indiferente. Es un nuevo paso de gigante que rediseña por completo la tecnología de la climatización. Está empezando a dar sus primeros pasos. Te lo contamos.

El aire acondicionado Noria es el perfecto sustituto de los tradicionales aparatos. Llega el verano y en ciudades como Madrid o Sevilla los días y las noches a veces se tornan un tanto difíciles y ruidosas. El calor se instala en nuestros hogares para hacernos sufrir. Complejas instalaciones de aire acondicionado nos alivian en cierta medida. Pero ¿y la factura de la luz? ¿el ruido? ¿las obras que hay que hacer en casa? ¿Los resfriados que uno pilla en pleno agosto? ¿Y que hay de esas gargantas irritadas?

Bueno, pues aquí llega gracias al ingenio de unos emprendedores este cacharro. De momento es un proyecto que está buscando patrocinadores, pero, según cuentan los propios fabricantes, en el 2017 ya se podrá empezar a comercializar.

El aire acondicionado Noria es bastante más pequeño que sus actuales competidores. Concretamente sus dimensiones y su peso son un 40% menor. Con lo cual podrás manejarlo y guardarlo en cualquier rincón de la casa cuando no lo uses. Es también absolutamente silencioso, ya que emite ruido con un nivel de tan solo 50 decibelios. Existe otro modelo más pequeño todavía que se llama Evapolar, pero es un aire acondicionado portátil que emite microgotas de agua. Aquí hemos hecho una review sobre él


Artículo relacionado: Selección mejor aire acondicionado portátil 2017 y baratos!


Por otro lado la instalación del aire acondicionado Noria es muy sencilla. No hace falta ningún tipo de técnico especializado ni nada por el estilo. Tan solo hay que encajar el dispositivo en un pequeño marco de “quita y pon”, en la ventana de la zona de la casa que quieras refrescar.

fuente: Noriahome.com

Fuente: Noriahome.com

Una vez en la ventana, tienes dos opciones para regular el termostato. A través de un panel frontal también muy sencillo donde puedes programar el tiempo y la temperatura, o a través de una aplicación adaptada tanto para Iphone como para Android, que se conecta a través de bluetooth.

Fuente: Noriahome.com

Fuente: Noriahome.com

 

El precio es bastante competitivo, pues el modelo básico cuesta 299$. Después hay varias opciones, con distintos modelos y packs a precios bastante asequibles.

La web de oficial del aire acondicionado Noria es ésta, pero las especificaciones técnicas y el calendario de lanzamiento las tienes con todo detalle en este link de Kickstarter.

Otro invento para hacernos la vida más fácil!

2 comentarios

  1. Pingback: Mejor aire acondicionado portátil 2017: comparativa - Inventos y Gadgets

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/noria-el-aire-acondicionado-revolucionario/