Mint: invento para detectar y eliminar el mal aliento

0
Dale a me gusta y comparte 😀
2

Mint es la solución para terminar con el mal aliento. La mayoría de las veces la gente no es consciente de que su boca puede oler a bosta. Ya no hay excusa.

Mint es un invento para detectar el mal aliento, que acaba de lanzar al mercado la empresa californiana Breathometer Inc. Pero no sólo luchar contra el mal olor de nuestra boca es su objetivo, sino que nos podrá dar un completo análisis del estado de nuestra higiene bucodental. Y no sólo eso, sino que también podrá decirnos si tenemos problemas relacionados con el asma, pulmones o diabetes.

Por supuesto, esto no es un sustituto de la opinión de un odontólogo. Esto es más bien un complemento que te podrá orientar y ayudar a conseguir una buena salud oral.

Mint se compone de un pequeño dispositivo con un orificio, en el cual tendremos que soplar, como si fuese un alcoholímetro. Mint tiene dentro unos sensores que detectarán si tienes bacterias que puedan provocar enfermedades como la halitosis (mal aliento).

mint-mal-aliento-app

Segundos después de haber soplado, Mint enviará la información a tu smartphone. Mediante su app,  el dispositivo te dará un informe de tu estado de salud bucodental y respiratoria. También te dará información sobre el nivel de hidratación de cuerpo. El informe está explicado mediante datos, gráficos y posteriores consejos a seguir para tener una buena rutina de higiene. El objetivo principal es poder eliminar esas bacterias dañinas que provocan la halitosis.

Qué dicen los expertos sobre las causas del mal aliento

Según un reportaje de un especialista para El Español, el mal aliento afecta a entre un 25 y 50% de la población. Muchos de ellos no son siquiera conscientes de ello. El 90% de las veces el origen del mal aliento se encuentra en la propia boca, el 8% tiene origen en las vías respiratorias y el 2% restante tiene origen en el tubo digestivo por problemas gástricos. La periodontitis o enfermedades con las encías como la gingivitis, suelen ser en concreto los problemas más comunes entre los que provocan el mal aliento.

Mint creo que puede ser un gran aliado para las personas que tienen este tipo de problemas. Mucha gente no se da cuenta de lo desagradable que supone tener a alguien al lado con mal aliento. Siguiendo las directrices de los dentistas y una buena higiene puedes acabar con todo esto. Yo particularmente soy muy maniático con este tema.

Mint está actualmente a la venta a través de la página web de su fabricante Breathometer Inc por un precio de 99,99$. Usado junto a estos productos recomendados, puede ser tu solución final para desprender limpieza y frescor de tu boca.

Venga nenos, un saludo!!

 

About Author

Mi nombre es Fernando Sande, también conocido como Iliadde. Soy licenciado en ADE y máster en Logística Transporte y Seguridad Vial. En mi tiempo libre escribo sobre inventos y gadgets. También hago teatro y produzco videos en youtube. Sé bienvenido a mi humilde morada.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/mint-invento-mal-aliento-halitosis/