Mini altavoz bluetooth Aukey SK-M15: prueba

2
Dale a me gusta y comparte 😀
0

El mini altavoz bluetooth Aukey SK-M15 es un dispositivo de tan solo 195 gramos muy potente y perfecto para llevar incluso en un bolsillo.

El mini altavoz bluetooth Aukey SK-M15 llama la atención porque es bastante enano. Uno se pregunta como una cosa tan pequeña puede emitir tanto sonido.  Y así es, acabo de probar esta semana el mini altavoz bluetooth Aukey SK-M15 y me ha sorprendido por la potencia que tiene. Además es un sonido nítido y limpio.

Este altavoz mini es perfecto para poder llevar contigo a la playa o al campo si vas con amigos y no quieres llevar un altavoz que ocupe mucho. Como decía, puedes fácilmente meterlo en un bolsillo sin complicaciones o una mochila pequeña.

Mini altavoz Bluetooth Aukey Sk-M15 bTambién está pensado para llevarlo acoplado a la bicicleta.  De hecho viene con una correa para poder ajustarlo al manillar mientras pedaleas. Además, supongo que sabrás que no es legal usar auriculares mientras vas en bici jeje… ;-).

En cuanto a su uso, es bastante sencillo. En una de las bases tiene un botón de encendido con unos indicadores LED que indican el nivel de batería y si está emparejado por bluetooth con el aparato que uses. Después en la superficie lateral tiene otros tres botones: pausa y subir/bajar volumen.

Mini Altavoz Bluetooth Aukey SK-M15 c

 

El mini altavoz bluetooth Aukey SK-M15 está recubierto con una funda protectora de gel de sílice muy suave al tacto. Esta funda sirve para proteger el aparato del agua y de los golpes. Esto es un plus, porque es un altavoz diseñado para andar con él fuera de casa, y esta funda te permite estar tranquilo respecto de los peligros exteriores.


Artículo relacionado: Mejores mecheros eléctricos USB


El tiempo de carga del Aukey SK-M15 es de una hora y media aproximadamente. Por el contrario puedes estar usándolo unas cinco horas.

En definitiva creo que es una opción muy buena si necesitas un mini altavoz bluetooth. Su relación calidad precio es inmejorable. Puedes obtener uno de estos altavoces por unos diez euros aproximadamente y con una garantía de 24 meses. A mí me ha gustado mucho y comparado con otros es bastante cómodo de llevar. Ya lo he llevado a la playa y cumple su función con creces.

Mini altavoz Bluetooth Aukey SK-M15 d

Si quieres más información sobre características y precios en Amazon, haz click aquí.

 

Un saludo nen@s!

 

2 comentarios

  1. Pingback: Batería externa de carga rápida Aukey USB-C - Inventos y Gadgets

  2. Pingback: Mejores auriculares baratos de Amazon - Inventos y Gadgets

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/mini-altavoz-bluetooth-aukey-sk-m15-2