Microondas del frío V-Tex – Inventos y Gadgets

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

El microondas del frío existe y no me había dado ni cuenta. Una empresa llamada Enviro Cool desarrolló este ingenio con la intención de poder enfriar nuestras bebidas en tan solo treinta segundos.

Este microondas del frío se llama en realidad V-Tex. Es capaz de enfriar todo tipo de bebidas, incluidas las bebidas con gas en tan solo 30 segundos.

Cerveza en botella de cristal, lata de refresco de 33 cl, botella de vino, o bebida en botella de plástico. Puedes refrigerarlas incluso a la vez. Utiliza una tecnología nueva que hace girar las bebidas, evitando así que se congele el líquido carbonatado. Además por si fuera poco el sistema pretende ahorrar hasta un 90% de la energía eléctrica que sería necesaria utilizando el sistema tradicional de frigoríficos.

V_tex_cerveza

Por lo visto lo van a vender en dos formatos, uno para uso doméstico de menor tamaño y otro más grande pensado para superficies comerciales V-Tex.

V-TEX como comentaba ha sido desarrollado por la empresa Enviro Cool, de origen británico, y el proyecto fue financiado y apoyado por la Comisión Europea.

Un dato curioso es que la empresa fue invitada a la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles para enfriar las bebidas de las estrellas de cine y dejarlas con la boca abierta :-O

He tratado de buscar a ver donde pueden venderse esta joya. La información que hay está en su página web. Para poder conseguir uno de estos refrigeradores tendrías que ponerte en contacto con ellos. Eso sí, buceando un poco en la página he visto que el precio del V-Tex es de 5.000 €.

Pero mira, si lo que quieres es no complicarte la vida, ni gastarte ese pastizal, Amazon tiene algo muy parecido pero sólo por 99€. Eso sí, es una tecnología totalmente diferente y sólo necesitarías agua, hielo y conectar el aparato a la corriente. Se llama Cooper-Cooler y puedes comprarlo aquí. Hace exactamente lo mismo, pero en menos espacio y más barato

 

 

 

 

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/microondas-del-frio-ya-una-realidad/