Intermitentes para bicicletas: mejores y comparativa

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Los intermitentes para bicicletas están muy poco extendidos entre los ciclistas. Son unos dispositivos muy útiles para la seguridad que permiten adelantar tu comportamiento a otros vehículos. Veamos la comparativa

Los intermitentes para bicicletas no suelen venir incluidos cuando compramos una. Soy de los que pienso que tanto los intermitentes para bicicleta como las luces de freno para bicicleta deberían ser incluso dispositivos obligatorios.

Actualmente las luces para bicicleta que son obligatorias son las del faro delantero de color blanco y la luz trasera de color rojo. Son imprescindibles para poder circular cuando no hay la suficiente luz, tanto para que nos vean como para poder ver nosotros. Pero las bicicletas también conviven en las grandes ciudades con los automóviles y muchas de estas ciudades no tienen carril bici. Por eso creo que es importantísimo que las señalizaciones de antelación para otros vehículos deben hacerse con la mayor claridad y seguridad posible.

Estas son las distintas alternativas de intermitentes para bicicletas con luz de freno que podemos encontrar en Amazon:

Intermitentes para bicicletas WingLights Fixed

Intermitentes para bicicletas WingLights Fixed

 

 

 

 

 

Estos intermitentes para bicicletas son de los pocos que se ponen directamente en el manillar. Son dos luces que se instalan en cada uno de los extremos de la dirección de la bicicleta. Con solo pulsar un botón los intermitentes para bicicletas se encenderán durante 30 segundos, aunque podrás apagarlos con sólo volver a presionar dicho botón. Son resistentes a los golpes y al agua y se recargan mediante USB.

Intermitentes para bicicletas Beatease

intermitentes para bicicletas beatease

 

 

 

 

 

 

Estas luces intermitentes para bicicletas con luz trasera en rojo tienen un aspecto muy futurista lo que no quita que sean eficaces. Este kit esta compuesto por luces LED de gran potencia que permitirán ser vistos de manera muy clara. Las luces funcionan con un mando a distancia inalámbrico que se instala en el manillar. Se carga mediante USB y es resistente al agua. Además cuenta con encendido automático gracias a su detector de luz ambiente. También cuenta con luces láser que proyectan una línea en el asfalta para delimitar la distancia de seguridad.

Intermitentes para bicicletas panel Amostik

intermitentes para bicicletas panel LED

 

 

 

 

 

 

 

En realidad este dispositivo es un panel formado por 64 pequeñas luces LED que conforman imágenes luminosas en forma de símbolos como flechas. Este dispositivo es quizás uno de mis favoritos por su claridad y fu facilidad de manejo. Podrás señalar tus movimientos sin tener que quitar las manos del manillar. Además es recargable mediante USB, cosa que se agradece mucho. Por otro lado también proyecta unas luces laser hacia el asfalto para poder delimitar la distancia de seguridad a los coches.


Luces inteligentes para tu bicicleta Blinkers de Velohub


Intermitentes para bicicletas Kit de luces+Bocina

intermitentes para bicicletas kit

 

 

 

 

 

 

Este es un kit completo de luces para bicicleta que viene con intermitentes, luz trasera roja, luz de freno, luz blanca delantera, bocina y control en el manillar. Es de fácil instalación. Hay gente que no ha quedado satisfecha por el largo del cable y la bocina que es muy fuerte. El cable es justo sí, pero suficiente para una bicicleta normal. En cuanto a la bocina se trata de que te puedan escuchar, sino siempre puedes optar por no usarla. Es muy barato pero quizás la pega es que funciona con pilas.

Intermitentes para bicicletas Yuancin

Intermitentes para bicicletas yuancin

 

 

 

 

 

 

Este es un kit de luces led para bicicletas con aspecto futurista, resistente al agua, con control remoto inalámbrico y recargable mediante USB. Cuenta también con una potente batería de litio que puede durar hasta 15 horas funcionando. Además dispone de una bocina para las alertas acústicas. Es de fácil instalación y su relación calidad precio es inmejorable. Una luz trasera para bici muy recomendable y con buenas opiniones.

Y ésta es la lista de las luces para bicicleta o intermitentes para bicicleta más recomendables que podemos encontrar en internet.

Un saludo nenos!

 

 

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/mejores-intermitentes-para-bicicletas/