Gigaset y TrackBravo: Jamás vuelvas a perder tus llaves, cartera, móvil…

0
Dale a me gusta y comparte 😀
1

¿Has perdido las llaves otra vez? ¿la cartera? ¿Y el teléfono móvil también? Eres un desastre amig@… En fin, que seguramente lo que te voy a contar lo hayas leído sin mayor gloria por alguna de esas webs que hay de tecnología en el ciberespacio. Pero un dato más, para que te vayas concienciando. ¿sabías que el ser humano se pasa más de 150 días de su vida buscando objetos perdidos? ¡Y esto es una media! ¡Porque los hay que se pueden pasar un año entero o más!

Pues exacto, hoy te voy a hablar de esos localizadores GPS que últimamente empiezan a estar de moda. Es posible que se lo hayas visto a algún amigo o conocido. Pues quiero decir que, si eres una de esas personas que realmente anda perdiendo las cosas por ahí, deberías tener unos cacharros de éstos.

Hay muchos por el mercado, que no usan geolocalización, sino emiten un sonido. Aunque son baratos, solo son recomendables para el domicilio, la oficina o el lugar exacto donde creas que hayas perdido tus objetos. Hay otros sin embargo, que sí utilizan localización GPS y Bluetooth y para mí esos son los mejores.

Los hay feos y grandes, pero hay empresas que han avanzado en cuestión de tecnología y han apostado por minimizar el tamaño y buscar unos diseños más apropiados.

gigaset llavero

Gigaset

Hoy hablaré de dos. El primero es Gigaset Tiene un diseño bastante funcional, y dispone de tecnología Bluetooth. Da igual donde hayas dejado tu objeto perdido. Con solo ir a la App que Gigaset tiene disponible podrás localizar mediante un mapa el lugar exacto donde se encuentra. Está adaptado para colgar mediante una anilla. Lo hay de varios colores.

 

Si lo quieres todavía más pequeño, hay otro que me gusta mucho también. Este es de una compañía californiana y su CEO, Chris Herbert ha estado recientemente en España presentando su gadget. Se llama TrackR Bravo, y es un dispositivo plano de tan solo tres cm de longitud.

 

Tiene un adhesivo o si lo prefieres una anilla para colgar. De momento es el más pequeño que hay. Dispone tanto de Bluetooth, como de GPS y evidentemente su correspondiente APP móvil para poder divisar tus objetos en el mapa. También emite un sonido para que puedas afinar tu búsqueda en cuanto estés cerca de tus llaves, cartera, bolso,etc… Está disponible en varios colores.

Solo esperamos que no pierdas también el móvil! Pero sí esto es así debes saber que si pulsas el boton del TrackR Bravo, éste hará que tu móvil emita un sonido y podrás localizarlo también.

Buenos gadgets, que desde luego facilitan un poco más la vida de la gente.

About Author

Mi nombre es Fernando Sande, también conocido como Iliadde. Soy licenciado en ADE y máster en Logística Transporte y Seguridad Vial. En mi tiempo libre escribo sobre inventos y gadgets. También hago teatro y produzco videos en youtube. Sé bienvenido a mi humilde morada.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook909
Facebook
Instagram1k
YouTube71
YouTube
SHARE
Google+297
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/localizadores-gps-de-objetos/