Llega la segunda generación del Boosted Board eléctrico

0
Dale a me gusta y comparte 😀
2

Vuelven a lanzar el Boosted Board, el longboard eléctrico de Boosted. En julio comenzará a venderse la segunda generación que ha sido mejorada respecto a la anterior en diferentes aspectos, como la mayor resistencia y una mayor duración de las baterías.

¿Pero que invento es éste?

Para los que no conozcáis lo que es un longboard, pues es simplemente una tabla alargada con ruedas. Traducido al español sería una “tabla larga”. Ha sido desde hace décadas muy popular en Estados Unidos y se usa básicamente para bajar cuestas y hacer carreras.

Pero la empresa Boosted ha dado una vuelta de tuerca a esta tabla, y lo que le añade es un motor eléctrico para poder desplazarte sin necesidad de cuestas o de hacer ningún tipo de esfuerzo físico.

Como decíamos al principio, ya había una primera versión del Boosted Board, pero ahora la empresa tiene previsto lanzar en junio de este año otra versión mejorada. Las nuevas características que tiene este longboard eléctrico son:

  • En primer lugar la resistencia al agua, pues el motor eléctrico viene completamente protegido y podrás usarlo atravesando charcos.
  • En segundo lugar se ha mejorado la autonomía de la batería eléctrica, pues puedes usar el longboard hasta 22 km con la batería de más duración. Además ahora las baterías son intercambiables, es decir una vez acabada la batería podremos intercambiarla por otra cargada que podremos llevar fácilmente en una mochila.
  • El longboard se controlará con un mando o también con el móvil a través de Bluetooth, aunque el fabricante recomienda que se use con el mando oficial porque tiene una mayor precisión.
  • Las ruedas son un poco más grandes que el longboard predecesor pasando de 75mm a 80mm.
  • Ahora tiene una suspensión mejor gracias a que la tabla está hecha con fibra de vidrio y bambú que proveerán al usuario de una amortiguación natural

boosted-board

El Boosted board tiene un precio base de 999$ para el pack más básico, aumentando en función del número de baterías y la autonomía de estas. Más información en su página web oficial.

About Author

Mi nombre es Fernando Sande, también conocido como Iliadde. Soy licenciado en ADE y máster en Logística Transporte y Seguridad Vial. En mi tiempo libre escribo sobre inventos y gadgets. También hago teatro y produzco videos en youtube. Sé bienvenido a mi humilde morada.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/llega-segunda-generacion-boosted-board/