KAISR Y LAYBAG: ¿El fin de la toalla? – Inventos y Gadgets

0
Dale a me gusta y comparte 😀
2

KAISR y LAYBAG son unas innovadoras tumbonas hinchables que están haciendo furor allá por donde van. Están cogiendo fama porque son muy cómodas y útiles para la playa, el campo, el jardín de casa, etc… Las ventas se multiplican pues Amazon tuvo que renovar varias veces su stock con el LAYBAG, y KAISR ha alcanzado cuatro millones de euros de financiación y ventas a través de Indiegogo.

KAISR y LAYBAG empiezan a ser la nueva moda. Quizás sea ya el fin de la toalla de playa. Bueno, no creo, no hay que ser tan apocalíptico. Lo que si es cierto es que sus fabricantes han dado en el clavo y están haciendo un negocio redondo. Con su inteligente diseño y una buena campaña publicitaria para darse a conocer, han conseguido llegar a muchos compradores.

KAISR es el primero que ha visto multiplicar sus ganancias, pues esta tumbona hinchable ha sido un rotundo éxito en la web de crowdfunding Indiegogo, donde han conseguido llegar a la increíble cifra de cuatro millones de euros. Es decir un 19.400% más de dinero del que necesitaban para llevar a cabo su proyecto.  Y los pedidos siguen multiplicándose.

LAYBAG se ha apuntado también al carro, y está empezando a vender también con éxito su tumbona hinchable de similares características que KAISR.

Kaisr y Laybag-indiegogo

KAISR y LAYBAG son unas tumbonas muy fáciles de transportar ya que tienen muy poco peso (alrededor de un kilo) y se pueden llevar en un pequeña mochila (que ya va incluida). La técnica para hinchar este invento es fácil, pues solo necesitas abrir uno de los laterales y mover la tumbona para que entre el aire, y cerrarla al momento. Es decir, no necesitas ningún tipo de bomba para hincharla. De esta manera y en tan solo unos diez segundos tendrás tu tumbona lista. El tiempo que necesitarías para extender tu toalla de playa.

kaisr-Laybag-mochila

Además vienen equipadas con un bolsillo para guardar las botellas (y su abridor), otro para el teléfono, otro para el ebook, y para que el viento no te juegue una mala pasada, también incluyen unos pequeños anclajes de seguridad.

KAISR lo puedes adquirir a través de la web de Indiegogo por un precio de unos 86$+ gastos de envío. El problema es que para los que somos de la Unión Europea no podremos de momento adquirirlo por problemas logísticos de la empresa debido al alto número de pedidos, por eso la mejor opción es ir a su competidor LAYBAG y por unos 79€+gastos de envío lo tienes en tu casa en este enlace (ojo que Amazon también tuvo su stock acabado hace poco, pero parece que vuelven a tener nuevas unidades).

About Author

Mi nombre es Fernando Sande, también conocido como Iliadde. Soy licenciado en ADE y máster en Logística Transporte y Seguridad Vial. En mi tiempo libre escribo sobre inventos y gadgets. También hago teatro y produzco videos en youtube. Sé bienvenido a mi humilde morada.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/kaisr-y-laybag-fin-la-toalla-playa/