Inversor de corriente: Enchufa tu portátil en el coche

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

El inversor de corriente es un dispositivo que permite convertir los 12V, como por ejemplo el que usa el encendedor de un coche, en 220V, es decir el enchufe de una casa normal. Enchufa tu ordenador portátil o cualquier cosa en tu coche como si fuera un enchufe de pared.

El inversor de corriente o conversor de voltaje puede ser muy útil para aquellos que suelen hacer viajes largos y quieren hacer por ejemplo uso del ordenador portátil en el coche, conectar tabletas, móviles, etc. El inversor 12V 220V es el más habitual. Es decir, los inversores eléctricos que se usan para convertir el encendedor del coche en un enchufe de casa.

EL MEJOR INVERSOR DE CORRIENTE Y MÁS VENDIDO

inversor de corriente

El inversor de corriente 12V a 220V más vendido y de mejor opinión entre los clientes de Amazon es el BESTEK 200W/400W. Este es un convertidor de voltaje muy seguro. Tiene forma de vaso para que lo puedas colocar fácilmente en el posavasos de tu coche. Tiene cuatro modelos a elegir entre blanco, café, agua o nieve.

El inversor de corriente BESTEK dispone de cuatro salidas: un enchufe AC de pared, una salida de encendedor mechero y dos puertos USB. Uno de los dos puertos USB además es para carga rápida de dispositivos. Por ejemplo para acelerar la carga de tu teléfono móvil.

Lo mejor de el inversor de corriente BESTEK es su seguridad. Incorpora un fusible 25A /32V y actúa para evitar la sobretensión, el exceso de corriente, la sobrecarga, baja tensión,  y los cortocircuitos. La toma de entrada está aislada mediante un interruptor del resto de las tomas de salida. Además cuenta con un ventilador muy silencioso para su refrigeración.

En el caso de necesitar más potencia para conectar aparatos de 1000W por ejemplo, es necesario que uses este modelo. Es el mejor valorado también por los clientes de Amazon. Para aparatos de muy alto consumo de potencia se deben usar las pinzas de la batería.

Inversor de corriente 1000Wver precio

Hay que advertir que es muy importante mirar bien la potencia en W (watios) necesaria del aparato eléctrico. Los W no pueden sobrepasar los indicados por el fabricante.

Por último indicar que si quieres una fuente de energía para autoabastecerte, una solución muy práctica son los paneles solares para vehículos.

Un saludo nenos!

 

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/inversor-de-corriente-enchufa-portatil-coche