Impresora MiniToy 3D Printer para niños

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

La impresora MiniToy 3D Printer es una impresora 3D fabricada especialmente para los niños. Una dispositivo que hará disfrutar como nunca a los más pequeños de manera original y divertida.

La impresora Minitoy 3D Printer es una curiosísima iniciativa de una empresa de origen chino que lleva desde 2011 dedicada a la tecnología de las impresoras 3D. Recientemente incluso han sido galardonados con el premio Daily China Innovation Award 2016 en el Global Sources Electronics Fair de Hong Kong por ser uno de los cinco gadgets más prometedores. Actualmente están de gira presentando su proyecto en Las Vegas.

La impresora Minitoy 3D Printer tiene la tecnología más avanzada en impresoras 3D, fruto de la experiencia de su fabricante Weistek Ltd, pero en este caso el diseño esta enfocado exclusivamente para el disfrute de los niños(y también porque no, de sus padres). Está preparada para que su uso sea lo más sencillo posible. Viene totalmente ensamblada, por lo que no tendremos que volvernos locos para montarla. Al sacar la impresora de su embalaje la tendremos lista para funcionar con tan solo conectarla a la corriente y a un ordenador de sobremesa, una tablet o un smartphone.

La impresora funciona con una aplicación muy fácil e intuitiva de utilizar, preparada especialmente para el uso de los niños. En esta aplicación se podrá elegir que es lo que queremos imprimir, pudiendo seleccionar entre diseños de cientos de juguetes. Además con el paso del tiempo el catálogo online de la impresora Minitoy 3D Printer se irá ampliando para tener una mayor variedad. Los niños podrán incluso diseñar sus propios juguetes.

Fuente: Weistek

Fuente: Weistek

El catálogo viene también con una selección de juguetes enfocados a la educación. Campos como las matemáticas, el arte, la ingeniería tendrán cabida entre los diseños. Por ejemplo podremos seleccionar la fabricación de las piezas de una pequeña maqueta de una turbina de avión a escala, para que los niños siguiendo las instrucciones puedan montarla como si de un Lego se tratase.

Fuente: Weistek

Fuente: Weistek

Un aspecto importante que puede preocupar a muchos padres es la seguridad. Esta impresora ha sido diseñada sin bordes ni elementos metálicos, además que la materia prima que usa para modelar los juguetes es el denominado filamento de PLA, una substancia 100% libre de toxicidad y amigable con el medio ambiente.

Fuente: Weistek

Fuente: Weistek

Las dimensiones de la impresora MiniToy 3D printer son 473mm de largo, 305 mm de ancho y 375 mm de altura. Pesa unos 8,7 Kg aproximadamente, tiene una boquilla de 0,4 mm y una velocidad de impresión de 30-300mm/s. Son unas características muy aceptables para la impresión 3D

La impresora MiniToy 3D Printer se encuentra en fase de búsqueda de patrocinadores. Exactamente podrás comprar una de estas impresoras en la página web de Kickstarter. El precio básico de salida es de 199$ con el material de fabricación incluido, pero actualmente ese pack se encuentra agotado. El más barato que hay disponible es el de 289$ con los materiales premium también incluidos. Si quieres más información te recomiendo que visites su página web.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/impresora-minitoy-3d-printer-3d-ninos