Gafas Zungle: música y teléfono sin auriculares – Inventos y Gadgets

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Las gafas Zungle son unas gafas de sol con una increíble tecnología que permite escuchar música por inducción a través de los huesos del cráneo, además de poder hablar por teléfono y todo ello sin auriculares. Es decir tendrás tus oídos completamente libres para no desconectar de tu entorno.

Las gafas Zungle han dejado a mucha gente con la boca abierta. Aparentemente son unas gafas con un actual y bonito diseño, pero dentro de ellas se esconde una nueva tecnología: El sonido por inducción. Esto te permitirá escuchar música de una manera increíblemente limpia, clara y muy superior en calidad al de los clásicos auriculares. La tecnología funciona mediante la transmisión de vibraciones por inducción a través de los huesos del cráneo. De esta manera tendrás el oído totalmente libre, aportando una mayor seguridad que los auriculares tradicionales, ya que el sonido de fuera no se bloqueará, y podrás practicar deportes u otro tipo de actividades con plena consciencia de lo que ocurre en tu entorno.

gafas-zungle

Las gafas Zungle tienen además el modo de poder usar las gafas como teléfono, con la misma tecnología de inducción para el sonido de entrada y usando un micrófono incorporado en una de las patillas para poder enviar el sonido de nuestra voz.

Tanto el modo de escuchar música como el del teléfono usan tecnología inalámbrica por Bluetooth para poder conectarlo a cualquier tipo de dispositivo, (ya sea móvil, tablet etc). Para poder controlar todo el dispositivo tendrás un único, intuitivo y sencillo botón, para usarlo de play, pausa, cambio de pista y como control del volumen.

Gafas-Zungle-USB

Las gafas Zungle se recargan mediante una entrada USB, escondida en el interior de una de las patillas que podremos encontrar cuando cerremos las gafas. Tiene un peso aproximado de tan solo 45 gramos y la empresa ofrece diferentes combinaciones de colores para personalizarlas a tu gusto. Por un lado tienes la opción de escoger entre cinco colores para la estructura y por otro tienes siete colores entre las opciones a escoger para los cristales. Los cristales de diferentes colores que hay son de Oakley’s Frogskin y tienen una protección 100% para los rayos UV400.

Las gafas Zungle las tienes disponibles a través de la página web de Kickstarter, su portal de lanzamiento y de búsqueda de patrocinadores, por un precio  básico de 109 $ (el pack más barato actualmente disponible) y tienen previsto realizar las entregas en Noviembre de 2016.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/gafas-zungle-musica-induccion-gadgets