Escáner de bolsillo portátil PocketScan

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

El escáner de bolsillo PocketScan es la solución ideal para escanear documentos o fotos al instante de manera fácil y con unos resultados de alta calidad.

Este escáner de bolsillo puede ser un juguete muy útil. Si eres estudiante quizás te puedas olvidar de fotocopiar apuntes y gastarte una pasta. O quizás si estás trabajando y quieres escanear un documento pero no tienes tu escáner de sobremesa a mano, esta es tu solución.

Lo que hay que hacer es deslizar este escáner de bolsillo sobre el papel o superficie que se desea escanear y dar un par de pasadas al documento. Al instante y mediante tecnología bluetooth tendrás tu archivo del formato que desees, visible en tu smartphone, tablet o donde tu quieras enviarlo. Así de sencillo.

escaner-de-bolsillo

Muchos suelen recurrir a hacer fotos con el propio teléfono… pero amigos, esto no es una foto. Esto es un escaneado en toda regla en alta definición. Igual que las máquinas ofimáticas más grandes y caras. La calidad se nota.

También hay otras marcas de escáners portátiles de pequeñas dimensiones, pero la verdad, no hay comparación. Con otras marcas los resultados no son buenos, porque las pasadas que tienes que hacer tienen que ser limpias y directas. Eso en muchas ocasiones no es fácil de hacer y hay que tener cierta habilidad para que el resultado sea satisfactorio y no salgan los documentos escaneados desplazados o deformados.

escaner_de_bolsillo_portatil

PocketScan es compatible con iOS, Android y Windows. Con este escáner de bolsillo podrás también traducir escritos, páginas de libros, etc al instante. Además reconoce tablas de datos.

PocketScan fue un proyecto lanzado a través de Kickstarter hace dos años aproximadamente de la mano de la empresa fabricante Dacuda. El resultado fue un rotundo éxito. Ahora ya se puede adquirir en muchos sitios en internet de manera fácil. El precio ronda los 142€ aproximadamente.

Quizás a algunos no les pueda llamar la atención un invento así. Por eso la mejor forma de describirlo es con un video. Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras.

Espero que os guste haya gustado este escáner portátil.

Un saludo nenos!

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/escaner-de-bolsillo-pocketscan