El nuevo DeLorean envuelto en polémica

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

El nuevo DeLorean estaba siendo un secreto a voces desde hacía ya un buen tiempo. Lo cierto es que ha habido una noticia infundada sobre su nuevo diseño, que ha decepcionado a muchos fans.

El nuevo DeLorean está a punto de ser una realidad. Pero la verdad es que no va a ser tan nuevo como muchos se esperaban. Ha habido una serie de noticias virales donde se daba a conocer el supuesto nuevo diseño del Delorean. Todo fue un bulo. Las imágenes de dicho diseño correspondían en realidad a una interpretación moderna del De Tomaso Mangusta.

Cuando vi las fotos del supuesto nuevo diseño del Delorean he de decir que me dejaron bastante impresionado. El DeLorean ha sido uno de mis coches clásicos favoritos desde que era niño. Este supuesto nuevo modelo me había encandilado bastante.

nuevo delorean trasera

Pero entonces revisando el blog de la página oficial de DeLorean, encontré un artículo haciendo referencia a las noticias sobre el nuevo modelo. Efectivamente, ellos confirmaban que el nuevo DeLorean iba a ser pronto una realidad. Delorean iba a volver a fabricar el DMC-12, pero aseguraban que el coche seguiría teniendo exactamente el mismo diseño que el de antaño de 1982-1983.

Legislación norteamericana

El nuevo DeLorean seguiría siendo por tanto el mismo coche de siempre. La marca se habría acogido a una legislación norteamericana que permite volver a fabricar coches clásicos de más de 25 años. Ésta es una legislación especial en Estados Unidos destinada a aquellos fabricantes que quieren devolver a la vida antiguos modelos. Éstos por su antigua tecnología, no podrían cumplir los estándares de seguridad de un coche nuevo de hoy en día.

Ésta legislación lo que pretende es dar vía libre a la nueva fabricación de vehículos clásicos. Eso sí, cumpliendo con la normativa sobre emisiones contaminantes. Además se limitará la producción anual de cada fabricante a 325 unidades anuales.

nuevo delorean 1983

DeLorean por lo tanto va a volver a fabricar el mítico modelo DMC-12 de Regreso al Futuro, pero aún no se han puesto manos a la obra debido a retrasos con la tramitación de esta normativa de fabricantes de vehículos a motor de bajo volumen de producción.

No se sabe tampoco nada sobre el precio, que se espera que sea bastante alto. De momento hay una web oficial donde cada cierto tiempo van actualizando toda la información. Aquí en este enlace, tienes todo sobre el nuevo DeLorean DMC-12.

Estaremos por tanto atentos.

Un saludo nenos!

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/el-nuevo-delorean-envuelto-en-polemica/