Dash Button de Amazon está disponible en España

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Dash Button de Amazon ha llegado a España después de su periplo por Estados Unidos. Dash Button es una colección de botones que situados estratégicamente en tu casa te permitirán hacer pedidos de tus productos favoritos. Una solución cómoda para aquellos que les falta el tiempo.

Dash Button de Amazon es un dispositivo con conectividad wi-fi que te permitirá poder realizar pedidos de aquellos productos que suelas usar en tu casa. Cada botón está asociado a un producto en concreto. Puedes configurarlos como quieras, seleccionando para cada botón el producto que desees. Después solo tienes que pulsarlo cuando veas que va a hacer falta hacer reposición. Automáticamente se activa una orden de compra a través de Amazon y en poco tiempo y antes de que se terminen tus existencias, tendrás tu compra en tu casa.

dash button amazon

Dash Button funciona con la App oficial de compras de la tienda online de Amazon disponible en iOS y en Android. De hecho, cada vez que realices un pedido a través de Dash Buttón tendrás una notificación en tu smartphone.

Dash Buttón incorpora dos tipos de luces. Una verde, que indica que el pedido se ha realizado correctamente y otra luz roja que indica el pedido no se ha podido realizar. En todo caso en la app de Amazon podrás ver el listado de todos tus pedidos. Además dispone de un adhesivo que permitirá colocarlo en cualquier parte.

dash button amazonSi estás preocupado porque se puedan hacer compras de más, Amazon ha diseñado un sistema de seguridad para que Dash Button no permitirá realizar más compras hasta que el primer pedido haya llegado al domicilio. Da igual las veces que se pulse el botón que solamente se realizará una compra.

Destinado a compras de más volumen

Dash Button no ha estado exento de críticas en ciertos fotos, pero creo que es un gadget interesante para facilitarnos un poco más nuestro día a día. Supongo que está destinado más bien a aquellos que suelen hacer compras cada varias semanas o cada mes. Es decir con un volumen de compra más grande. Hay gente que prefiere hacer todos los días la compra en el súper y traer las cosas a los pocos. En este caso no creo que fuese una solución ideal.

En todo caso es una solución innovadora que puede adquirirse a través de este link. Su precio es de 4,99€ cada unidad, y está especialmente indicado para aquellas personas que son clientes Premium de Amazon.

Un saludo nenos!

About Author

Mi nombre es Fernando Sande, también conocido como Iliadde. Soy licenciado en ADE y máster en Logística Transporte y Seguridad Vial. En mi tiempo libre escribo sobre inventos y gadgets. También hago teatro y produzco videos en youtube. Sé bienvenido a mi humilde morada.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook1k
Facebook
Instagram1k
YouTube73
YouTube
SHARE
Google+297
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/dash-button-amazon-disponible-espana/