Caravana para bicicletas: Constrúyela tú mismo (planos descargables)

1
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Una caravana para bicicletas es la curiosa iniciativa DIY (Do It Yourself – Hazlo tu mismo) que ha desarrollado Paul Elkins. Solo necesitamos un presupuesto de 150$.

La caravana para bicicletas de Paul Elkins está haciendo furor en internet y no es para menos, con tan sólo 150$ puedes tener la tuya propia de una manera fácil y sencilla.

La caravana para bicicletas usa sobre todo elementos que se pueden reciclar. También usa además otros componentes que hay que comprar pero que valen la pena para el resultado que se obtiene. La verdad, sería muy interesante y divertido poder hacer una ruta con este invento. Una aventura épica, pero lo mejor es que veáis aquí abajo el vídeo de presentación que ha hecho su inventor.

Lo que se necesita son unos plásticos reciclados, unos tableros de pino, cintas adhesivas, cremalleras, unas ruedas de bicicleta y un poco de maña. Esto es básicamente todo lo indispensable para construir tu propia caravana y unirla a tu bicicleta. No es para nada algo imposible de hacer.

Además, a este remolque para bicicletas o bike camper, le podemos incluir una serie de estanterías, una cocina pequeña, un pequeño depósito de agua, unas luces LED, unas ventanas pequeñas para airear y dar luz, y todo lo que nos podamos imaginar. Por supuesto no debemos olvidar el colchón y una buena almohada.

Toda la caravana para bicicletas tiene un peso estimado de 30 kilogramos. Eso sí, según el material que usemos podemos hacerla aún más ligera. También existen materiales que permiten incluso mantener mejor el calor para el invierno. En este enlace a la página de su inventor podéis descargar los planos. Es un enlace que permite tener acceso a las instrucciones de 64 páginas en formato PDF, por 20$.

Espero que os haya gustado este curioso invento. Ya podéis empezar a construir vuestra propia caravana para bicicletas.

Un saludo nenos!

1 comentario

  1. Pingback: Como construir un barco de madera - Inventos y Gadgets

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/construye-caravana-para-bicicletas-planos-descargables