Como hacer que los niños se cepillen los dientes: ISSA™ mikro

0
Dale a me gusta y comparte 😀
2

Hoy vamos con un invento para los más peques de la casa. El ISSA Mikro, un innovador cepillo de dientes indicado para niños de entre 0 a 4 años. ¿Qué mejor manera que aprender a tener una buena higiene jugando? Ay! Esos niños que cuando les dices que se laven los dientes después de comer empiezan a protestar. Pues este cepillo les hará el trabajo más sencillo y ameno.

Podrán a empezar a usarlo desde que son bebés, ya que es un producto hecho a base de silicona muy seguro, libre de aristas y que está certificada por las agencias autorizadas más importantes (lo puedes comprobar en la web que indicamos más abajo). Los padres podrán tener la confianza en el cepillo ya que mejora los que hay ya actualmente para niños en el mercado.

Entre las características y beneficios que podemos tener según indican desde el fabricante son:

  • 6.000 micropulsaciones por minuto, suaves, de dos velocidades para una eficaz limpieza del diente que además confortan y calman a tu bebé, evitando dolores.
  • Material suave que evita dolores de encías y dientes al ser mordido y que es 10.000 veces más higiénico que el nylon pues es resistente a las bacterias.
  • Tiene una luz led que controla el tiempo de cepillado. Cuando se cumple este tiempo se enciende una luz con una sonrisa. En caso contrario será una luz con una cara triste. Es una manera de que el niño se de cuenta del tiempo mínimo que se necesita para un buen cepillado.
  • El dispositivo es de una sola pieza, para evitar riesgos, no tiene aristas como habíamos indicado anteriormente, no contiene Bisphenol A ni ftalatos (sustancias tóxicas presentes en algunos elementos infantiles de plástico)

Además la batería es muy duradera ya que solo necesita ser cargado dos veces al año, que darían unos 480 usos cada carga aproximadamente. Es 100% resistente al agua

Pues aquí tenemos un buen invento que evitará enfermedades bucales de los más pequeños como la gingivitis o las caries, que son dos de las patologías dentales más extendidas entre ellos.

Este invento se encuentra actualmente financiándose a través del portal Indiegogo. Han conseguido con creces la inversión mínima que necesitaban. Tienen previsto lanzar el producto en julio de 2016 y podrás tenerle a partir de 79$, pudiendo escoger distintos packs de cepillos con varios colores.

 

 

About Author

Mi nombre es Fernando Sande, también conocido como Iliadde. Soy licenciado en ADE y máster en Logística Transporte y Seguridad Vial. En mi tiempo libre escribo sobre inventos y gadgets. También hago teatro y produzco videos en youtube. Sé bienvenido a mi humilde morada.

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/index.php/como-hacer-dientes-ninos-issa-mikro/