Cargar el móvil con fuego gracias a JikoPower

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Cargar el móvil con fuego ya es posible con JikoPower Spark, un dispositivo que se alimenta de las llamas y genera abundante e instantánea electricidad. Ideal para aventureros, zonas de desastres, acampadas, etc.

Cargar el móvil con fuego puede salvarnos de muchos apuros. Sobre todo en situaciones de emergencia si estamos en una zona aislada donde necesitamos ayuda inmediata. Esta es un poco la filosofía de JikoPower Spark.

La verdad esto puede ser un punto y aparte para aquellas personas que dependen de las baterías para cargar sus gadgets cada vez que se aventuran en la naturaleza. El agobio de no utilizar de manera excesiva tu cámara, tu teléfono o lo que sea, por miedo a que se le termine pronto la batería.

cargar el smarthone con fuego-2

Pues imagina estar en medio del Everest y claro, ahí no tienes un enchufe para cargar tu teléfono. Sin problema. Enciende una hoguera, pon cerca el JikoPower Spark y ya puedes cargar el móvil con fuego. O cualquier dispositivo que tenga un puerto USB. Ya sea unos altavoces, una linterna o una cámara de fotos.

JikoPower Spark usa un módulo termoeléctrico para convertir el calor en electricidad. Cuanta más diferencia haya entre la parte caliente y la parte fría del dispositivo mejor y más rápido se cargará. Por eso el aparato tiene un contenedor para introducir agua, la cual ayudará a mantener esa parte convenientemente fría.

cargar el smartphone con fuego-1

Solución ideal para países en vías de desarrollo

JikoPower Spark podría ser una manera de llevar la electricidad a aquellos lugares del planeta donde no la hay. Por ejemplo en Kenya, el 80% de sus habitantes tienen smartphone pero sólo el 20% tiene acceso a la electricidad en sus casas. Sería una manera de poder contribuir al desarrollo en todos aquellos países con pobreza extrema.

Por supuesto no podemos olvidar los desastres naturales o las situaciones de emergencia. JikoPower Spark es también una buena solución para poder pedir ayuda con tu teléfono descargado. Estés donde estés.

Este invento lo podrás adquirir a través de este link por un precio de 115$. Si quieres más información del producto también puedes visitar la página web del fabricante en este link.

Un saludo nenos!! 😀

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/cargar-el-movil-con-fuego-jikopower-spark