Bosch Indego: opiniones y precio

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

Bosch Indego es uno de los robots cortacésped más populares y vendidos del mercado. Su precio y reputación son sus mejores bazas.

Bosch Indego es actualmente uno de los robots cortacésped de más éxito del mercado. Es el mejor valorado y el más vendido de Amazon. Las opiniones son mayoritariamente positivas. También está en la lista de los mejores robots cortacésped de Inventos y Gadgets. Y no es para menos. Qué mejor que dejar la responsabilidad de cortar nuestro césped a la marca alemana Bosch.

Bosch Indego precio

Ventajas

Robot cortacésped inteligente

Su sistema “Logicut” es una de sus mejores características. Es el encargado de realizar el corte más eficiente, calculando la trayectoria de trabajo más corta. Bosch Indego realiza el corte en líneas paralelas de forma ordenada sin dejar ningún rincón sin cortar. De esta manera tendrás el césped bien controlado y cuidado, para que no haya zonas cortadas por duplicado, y por supuesto, ahorrando tiempo.

La autonomía del robot viene reforzada gracias a sus sensores antichoque. El Bosch Indego detecta los obstáculos y los rodea y sigue cortando sin problema.

Además es capaz de volver solo a la base y recargar ahí su batería eléctrica.

Seguridad

La seguridad en este tipo de aparatos es importantísima. Sobre todo si tenemos niños en casa. Una de sus características más importantes es que cuando levantas el robot en el aire, automáticamente las cuchillas se detienen. Sistema imprescindible para evitar disgustos. También tiene un botón de emergencia en la parte superior para parar de manera inmediata las cuchillas.

Por otro lado tiene un sistema de alarma y un código PIN para evitar los robos. Es decir, podemos dejar solo el aparato que sabrá defenderse él solo de los ladrones.

Silencioso

Bosch Indego es de los más silenciosos del mercado. Con unos 75 dB podemos decir que no nos va a molestar excesivamente su ruido, sobre todo comparándolo con las viejas cortadoras de césped manuales a gasolina.

Supera condiciones adversas

Es capaz de subir niveles de hasta 35º de inclinación. Pocos son capaces de alcanzar ésto. Además el robot puede trabajar con lluvia, característica ésta, que otras marcas no tienen.

Bosch Indego características

Contras

Instalación

Algunas quejas van dirigidas a la instalación del cable perimetral. No es complicado, pero cierto es, que puede dar algo de trabajo. Simplemente con seguir el manual al pie de la letra, no habrá ningún problema. Eso sí, una vez lo tienes instalado, te olvidas para siempre de este tema. Dejas que el robot haga su trabajo y listo.

Conectividad

Actualmente en este 2017, Bosch ha sacado a la venta dos modelos con conexión Wifi que permiten controlar el robot a través de una aplicación para el móvil. El problema es que son modelos para jardines pequeños. El Bosch Indego más vendido de Amazon tiene en cambio un radio de acción de 1000 metros cuadrados, pero no tiene conectividad. La comparativa entre uno y otros se basa en este aspecto que para muchos puede ser algo muy importante.

Conclusión:

En fin, el Bosch Indego es un robot con un precio bastante asequible y una calidad inmejorable. Quizás el mejor robot cortacésped del mercado. Además cuenta con la garantía de Amazon y de Bosch, cosa que da bastante confianza respecto a la competencia. Si quieres tener un jardín de ensueño sin trabajar mientras te tiras en una tumbona con un cocktail, esta es tu mejor opción.

Un saludo nen@s!

 

 

 

 

0%
0%
Vota!
  • User Ratings (2 Votes)
    8.5

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/bosch-indego-opiniones-y-precio