Barrera anti inundaciones NOAQ

0
Dale a me gusta y comparte 😀
0

La barrera anti inundaciones NOAQ es un sistema inteligente y rápido para poder contener el agua cuando está fuera de control

La barrera anti inundaciones móvil NOAQ es la mejor alternativa a los clásicos e incómodos sacos de arena. Acabo de estar revisando esta empresa en internet y su método me parece genial, inteligente y muy rápido.

A veces cuando el agua se desborda y provoca una inundación, apenas tenemos tiempo para poder contenerla. De hecho tenemos que tener ya la barrera de sacos de arena preparada sino sería algo totalmente inútil. Montar una fila de bolsas de arena para inundaciones es un trabajo complicado y a veces bastante ineficaz.

El hecho de tener que cargar con semejante peso y tener que apilar esos sacos uno por uno es prácticamente una tarea de la época de los esclavos egipcios.

Menos mal que la mente humana desarrolla técnicas muy originales para este tipo de problemas y es aquí donde entra la empresa sueca NOAQ.

Simplemente echa un vistazo a este vídeo. Observa con qué facilidad y rapidez esta persona es capaz de montar esta barrera anti inundaciones.

¿A cuantas bolsas de arena para inundaciones equivaldría este tramo de barrera? Seguramente muchas.


Artículo relacionado: Revolucionario sistema para obtener energía eléctrica de los oceános


¿Y su transporte?

Facílisimo. No pesan nada y se pueden apilar juntas de manera que no ocupan nada de espacio.

Además puedes incluso montar la barrera en medio de una inundación y desviar una corriente de agua de esta manera. Mira como coloca los módulos en este vídeo.

A mi me parece flipante la técnica y creo que muchas administraciones públicas deberían tener este tipo de barrera móvil para la prevención de inundaciones.

También existe su alternativa a este tipo de desastres naturales en versión inflable de agua.

A mi particularmente me parece más práctica la primera.

Si quieres más información sobre este sistema puedes visitar su página web oficial. Simplemente haz click aquí.

Un saludo nen@s!

0%
0%
Puntuación
  • User Ratings (1 Votes)
    10

Leave A Reply

Close
RSS
Sígueme por email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
SHARE
Google+
Google+
http://www.inventosygadgets.com/barrera-anti-inundaciones-noaq-2